|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fracasos En El AmorParticipa en el tema Fracasos En El Amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Los 10 fracasos más grandes en la historia del computador | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 4 | 16-04-2009 22:13:21 |
| el penuntimo beso y las trampas del amor nuevos fracasos de RCN? | Schakal | Television y Farandula | 19 | 04-04-2009 22:39:48 |
| Los 21 fracasos mas contundentes de la histroria de la Tecnologia. | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 3 | 01-06-2007 17:36:44 |
| Revista Time incuye en la lista de los fracasos del año a PS3 | SeRgIO_SoTo | Juegos y Consolas | 21 | 14-04-2007 20:55:53 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
hay ome...no hay frakasos en el amor nunka habra frakaso donde hay amor hay ke saber diferenciar los sentimientos y si he tenido desilusiones komo todos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ese Es El Opbjetivo De Esto, Platique Cual A Sido Su Desepcion
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | no se... fracasos he tenido bastanticos ![]() pero como dice Gato en el verdadero amor no hay fracasos... y a decir verdad nunca me he enamorado entonces no ha sido algo del otro mundo que no haya podido superar |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() ![]() ya somos dos ![]() y creo ke no he tenido fracasos toavia me parece ke a esta edad uno todavia no conoce el amor ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | CReeR esTAr COn UNa PerSOna A lA cuAl sE lE qUIerEy sABer qUe NO Es asi |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
pUES COPN FRACASO ME REFIERA A AMAR SOLO O SOLA, AMOR IMPOSIBLE O PLATONICO, RELACIONES QUE SE ACABA POR CHISMES ETC ETC. A ESOEM REFIERO CON FRACASO AMOROSO SIGAN FIRMANDO QUE NO LES DE PENA ABRIRSE DE SUS SENTIMIENTOS
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | yo tube una personita a mmi lado y por chismes chao pescao .... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | el mayor fracaso lo estoy viviendo en estos momentos las cosas estan masl |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
mi mayor fracaso fue cuando todo se torno oscuro y eran peleas a cada rato, y fue hay cuando ella tomo la decision de largarc para argentina, todo fue hace como año y medio... y esta es la ora que no se nada de ella y eso me tiene muy mal aun.....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
Aun Quieres Que Le Splatique Mi Hisotia De Fracaso ?
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, fracasos |
| |