![]() |
Fracasos En El Amor CUAL A SIDO TU MAYOR FRACASO EN EL AMOR, TU MAYOR FRUSTRACION, NO ES NECESARIO QUE DIGA CON QUIEN FUE SOLO MENCIONE ESE TRAGO AMARGO LIMPIARA SU ALMA :) http://www.tolerancia-cero.com.ar/le...apaCHerido.jpg |
La Mia La Platico Cuando Aya Alguien Viendo Esto |
yo ya estoy viendo pero no quiero ser la primera :L |
Oooo Pues Digan Digan |
HARE COMO SI JUERA LA PRIMERA..............:P:P FUE........KE ME GUSTO POR MUCHO TIEMPO UNA PERSONA.....Y EL ......NADA......Y YA DESPUES CUANDO EL ME DIJO KE LE GUSTABA....................YO YA NO SENTIA NADA POR EL.............JAJA........:P:P |
Creo ke eso fue justicia divina, hay que decirle al man que no sera cuando el quiera ;) |
Cita:
Y AMEN:) |
ojala eso me pase a mi :jijoju: pss me refiero a la pparte final de la historia pa reiremele en la cara y decirle ... un elefante se valanciaba sobre la tela de una arañaaaa |
jajajajaja, indisfory todos tenemos nuestra oportunidad, ya veras que el dia menos pensado no tendras que vengarte si no al contrario vas a amar a ese man como si fuera el unico en el mundo ;) |
este mucharejo me cayo muy bien !!!!! y si pa todos hay un medio aguacate de por donde de |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©