DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fracasos En El Amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24467-fracasos-en-el-amor.html)

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 10:48:06

hay ome...no hay frakasos en el amor:)...solo hay desilusiones ,decepciones y demas...una kosa es el gusto,la empatia,la kimika,y otra es el amor:)
nunka habra frakaso donde hay amor:)
hay ke saber diferenciar los sentimientos:)
y si he tenido desilusiones komo todos:)

LUISF99 01-09-2007 17:02:28

Ese Es El Opbjetivo De Esto, Platique Cual A Sido Su Desepcion

★aNaiSa★ 02-09-2007 10:50:42

no se... fracasos he tenido bastanticos :P

pero como dice Gato en el verdadero amor no hay fracasos... y a decir verdad nunca me he enamorado entonces no ha sido algo del otro mundo que no haya podido superar :)

Laur!sRatona 02-09-2007 14:25:30

Cita:

Iniciado por ._. Y-KA ._.
HARE COMO SI JUERA LA PRIMERA..............:P:P

FUE........KE ME GUSTO POR MUCHO TIEMPO UNA PERSONA.....Y EL ......NADA......Y YA DESPUES CUANDO EL ME DIJO KE LE GUSTABA....................YO YA NO SENTIA NADA POR EL.............JAJA........:P:P

juaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P
ya somos dos :P:) pero no creo ke eso sea un fracaso:)
y creo ke no he tenido fracasos toavia me parece ke a esta edad uno todavia no conoce el amor :) o por lo menos yo no :P:)

**NaNaºPiNkº** 02-09-2007 22:08:53

CReeR esTAr COn UNa PerSOna A lA cuAl sE lE qUIerEy sABer qUe NO Es asi :)-----------> ESo pASo :L

LUISF99 03-09-2007 08:06:27

pUES COPN FRACASO ME REFIERA A AMAR SOLO O SOLA, AMOR IMPOSIBLE O PLATONICO, RELACIONES QUE SE ACABA POR CHISMES ETC ETC. A ESOEM REFIERO CON FRACASO AMOROSO SIGAN FIRMANDO QUE NO LES DE PENA ABRIRSE DE SUS SENTIMIENTOS

NaThUu 03-09-2007 14:51:29

yo tube una personita a mmi lado y por chismes chao pescao .... :jijoju: pero de eso uno aprende q no debe convinar relaciones con amistades

_[JULIAN]_ 03-09-2007 21:26:49

el mayor fracaso lo estoy viviendo en estos momentos
las cosas estan masl:jijoju::jijoju:

gabo... 03-09-2007 21:32:22

mi mayor fracaso fue cuando todo se torno oscuro y eran peleas a cada rato, y fue hay cuando ella tomo la decision de largarc para argentina, todo fue hace como año y medio... y esta es la ora que no se nada de ella y eso me tiene muy mal aun.....

LUISF99 10-09-2007 01:24:45

Aun Quieres Que Le Splatique Mi Hisotia De Fracaso ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO