![]() |
hay ome...no hay frakasos en el amor:)...solo hay desilusiones ,decepciones y demas...una kosa es el gusto,la empatia,la kimika,y otra es el amor:) nunka habra frakaso donde hay amor:) hay ke saber diferenciar los sentimientos:) y si he tenido desilusiones komo todos:) |
Ese Es El Opbjetivo De Esto, Platique Cual A Sido Su Desepcion |
no se... fracasos he tenido bastanticos :P pero como dice Gato en el verdadero amor no hay fracasos... y a decir verdad nunca me he enamorado entonces no ha sido algo del otro mundo que no haya podido superar :) |
Cita:
ya somos dos :P:) pero no creo ke eso sea un fracaso:) y creo ke no he tenido fracasos toavia me parece ke a esta edad uno todavia no conoce el amor :) o por lo menos yo no :P:) |
CReeR esTAr COn UNa PerSOna A lA cuAl sE lE qUIerEy sABer qUe NO Es asi :)-----------> ESo pASo :L |
pUES COPN FRACASO ME REFIERA A AMAR SOLO O SOLA, AMOR IMPOSIBLE O PLATONICO, RELACIONES QUE SE ACABA POR CHISMES ETC ETC. A ESOEM REFIERO CON FRACASO AMOROSO SIGAN FIRMANDO QUE NO LES DE PENA ABRIRSE DE SUS SENTIMIENTOS |
yo tube una personita a mmi lado y por chismes chao pescao .... :jijoju: pero de eso uno aprende q no debe convinar relaciones con amistades |
el mayor fracaso lo estoy viviendo en estos momentos las cosas estan masl:jijoju::jijoju: |
mi mayor fracaso fue cuando todo se torno oscuro y eran peleas a cada rato, y fue hay cuando ella tomo la decision de largarc para argentina, todo fue hace como año y medio... y esta es la ora que no se nada de ella y eso me tiene muy mal aun..... |
Aun Quieres Que Le Splatique Mi Hisotia De Fracaso ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©