|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nuevos Motorolas A1200 A 590 Mil!!:)Participa en el tema Nuevos Motorolas A1200 A 590 Mil!!:) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motorolas V3 green y Black en 350.000. Nuevos | Dj-Host | Discusiones Generales | 58 | 04-06-2007 13:31:28 |
| | #1 | |
VENDO MOTOROLA A1200 NUEVOS !!! $590.000 ![]() CARACTERISTICAS Tipo de fabricación: Tipo flip Bandas: GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS Class 10 Dimensiones: 95.7 x 51.7 x 21.5mm Peso: 122g Pantalla: 240 x 320; 262k; 2.4" TFT Touch-Screen Internet: WAP 2.0, WML, xHTML, HTML Stereo FM Radio, cámara 2.0 mpx Email: POP3, IMAP4, SMTP Aplicaciones: J2ME, JSR184 (3D), MIDP 2.0 Conectividad: Mini-USB, BlueTooth® Memoria: 8 MB + microSD TransFlash Memory Card de 128MB incluida ESTE EQUIPO INCLUYE BATERIA MOTOROLA MEMORIA EXTERNA MICROSD 128 MB CABLES USB CD INSTALACION MANOS LIBRES ALAMBRICO ESTEREOFONICO CARGADOR 2 PUNTEROS OPTICOS (LAPIZ) MANUALES OPCIONALES SI DESEAS OPTIMIZAR LA CAPACIDAD DE TU EQUIPO PUEDES AUMENTAR LA MEMORIA EXTERNA A 256MB,512MB, 1 GB. TAMBIEM INSTALAMOS LA APLICACION DE EXCEL Y WORD. tiene un costo adicional. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | patoooooooo marica a mi cucho le interesa mucho guardeme uno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Cuadramos Por El Msn Tonces!!.. Mincho:l:.. Pd : Mas Marika Vos Enano |
| | |
| | #4 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | lo compro ya que otros colores vienen? Última edición por LALALA!!!; 25-08-2007 a las 16:18:52 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Tienen Garantia ?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
parce ahi estamos hablado pa uno de esos eso es una ximbaaaaaaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
checho 3 meses de garantia 12 meses de la motorola USA... viviana...! .. otro color te cuesta mas... galleta listo si quiere agregame al msn!.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
ese cel se me hace conocido |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
sizas ud vio uno igualito el viernes ... pero lo vio por muy poquito tiempo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | parce de q colores lo tenes yo lo kiero volver a tener mandame un privado con su msn pa q hablemos ese cel es una chimba y esta barato |
| | |
| Etiquetas |
| 590, a1200, mil, motorolas, nuevos |
| |