|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nuevos Motorolas A1200 A 590 Mil!!:)Participa en el tema Nuevos Motorolas A1200 A 590 Mil!!:) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motorolas V3 green y Black en 350.000. Nuevos | Dj-Host | Discusiones Generales | 58 | 04-06-2007 13:31:28 |
| | #11 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
pere le digo a mi mama si quiere q yo le regale uno y le digo a mi papa q lo compremos entre los dos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | venga yo si lo quiero comprar y es en serio y cuales otro colores hay? y cuanto cuestan?' y en el msn nunca te encuentro no sera que me eliminaste |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | parce ese cel nuevo cuanto marca... |
| | |
| | #14 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | patooooooooo es en serio k kiero comprar el cel me hace el favor y me responde mis preguntas no menitras en serio q lo kiero comprar |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Notable | viviaan no te e eliminado mira mi msn
y d-gomes agregame tambien | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | ke simbita de cel parc ha un parcero le robaron uno igualito el dia del partido medellin amerika |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
parce ando buscando el manos libres original del motorola ming A1200i
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
Te Vendo Uno!!
|
| | |
| Etiquetas |
| 590, a1200, mil, motorolas, nuevos |
| |