![]() |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE atentas chicas :) |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE guaches...ahi les va...me excito en gran manera solo leer esta teoria...y se la hago cada que puedo a mi esposo ...me fascina... |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE genial jajajajaja tomen nota chicas jajajaja |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Muy bueno, pero no vendrían mal unas imágenes junto con la explicación. |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE mir pues!!! para que aprenan!!! |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE niñas practiquen |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE jajajajaja, super el texto de caracter obviamente descriptivo. Esto va para aquellos q le gusta una buena mamada y para aquellas q desean tener a un hombre loquito por su boquita. Chicas recuerden en la calle todas unas damas, pero en la cama fieras salvajes. Bueno claro esta q entre gustos no hay disgustos, y hay quienes son mas bien conservadores y pasivos. Pero no nos digamos mentiras a la mayoria de los hombres les fascina que les hagan sexo oral y con ganas con pasion !! |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE y si hay alguno que no le guste el sexo oral ...psss no es sino que diga ... y aqui lo inmortalizamos...!:P |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE pero esto es una receta de cocina! con instrucciones y todo!! no sera que hay un posting similar para ellos, a ver si aprenden de sexo oral?? Ojala igual de detalladito!! :) |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Sera poner en practica muy bn explicado pero las imagenes no estarian de mas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©