![]() |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Cita:
Cita:
|
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE :funny::funny::funny: Cita:
|
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Habrá qué hacer un póster y pegarlo detrás de la puerta y poner la regla de leer antes de jejeje |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE bien YA TIENEN LA TEORIA AHORA PONGANLO EN PRACTICA ASI SE APRENDE MEJOR |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Tambien las mujeres pueden leer un poco de Bukowski para que vean como se debe hacer el acto oral. |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE muy bien niñas a estudiar juiciosas la leccion mas practica y menos bla,bla ,bla, para que tengan a sus principes comiendo de la planta de sus manos |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Buena info pero nada mejor que lo espontaneo mientras se recuerda todo eso se pierde concentración :P :P |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Cita:
|
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE jajaj buen dato :) aunque es mejor xd agarrar el pene y chupar solo lo de arriba que si me meto todo me ahogo jajajaja DX es mejor darte igual placer a tu pareja todo tiene que ser parejo no solo dejar que ellos nos hagan sexo oral por que no hacer que ellos igual disfruten :D gracias pro el dato. |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE la que lea bien la induccion va ser certificada como feladora profesional la que quiera hacer las practica me mandan la hoja de vida jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©