![]() |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Cita:
jajaj hay ke tomarle el gusto o kisas los ke te an tocado no te motivan jeje fijate ke me tope un par de novias asi y les termino gustando adecer xk no tienes comunicacion con tu pareja xk igual eso es de mucha comunicacion de ke le gusta a el y ke te gusta ke te hagan a ti para ke tenga una buena vida sexual y los dos keden satisfechos pero esa es mi humilde opinion Gracias Por EL Aporte :thumbleft: |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE una pichada sin mamada no es pichada |
La tenes bastante clara |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja, pues personalmente creo que se siente muy rico dar placer, ver que el disfruta con lo que uno le hace,..... esas tecnicas estan muy interesantes, pero creo que lo mas importante es utilizar mucha saliva y demasiada imaginacion. |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE jaja dale a todas no les gusta creo jeje!! |
|
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE las que no les gusta son malas pal huevo |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE Me dio mamera leer eso tan pqueño! digamos que me gusta y que los afortunados no se han quejado! |
A mi tambien me dio mamera!!! Entonces si son afotunados!!! muy afortunados!!! |
Respuesta: Técnicas para Chupar un PENE para que sean buenas locutoras...................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©