|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Estamos En El Foro Y Uds NoooooooParticipa en el tema Estamos En El Foro Y Uds Nooooooo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estamos de vacaciones,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 33 | 17-01-2012 08:45:22 |
| Estamos Jartos | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Zona De Recreo | 750 | 21-01-2009 17:33:07 |
| Las Estamos Perdiendo!!!! | elkleño | Locales Y Caseritas | 11 | 02-03-2008 11:02:56 |
| Estamos Jartos¡¡¡¡¡ | ((ANDRES DIAZ)) C.P* | Zona De Recreo | 25 | 28-05-2007 15:42:48 |
| Estamos en locos | Anonymous | Discusiones Generales | 43 | 27-02-2006 17:39:49 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
esoooooooooooo, otra vex porfa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
juaaaaaaaa mentirax ke no peli asi kedo muy bn explicaito
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce |
La Peli Sos Un Amor.. Gracias Por La Cola Boracion... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | What the fuck??? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
juaaaaaaaaa, hey lamparido camilo en ke kedamos ome
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
hey peli... y el trinis q??
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido |
Yo Estot Bnorracho... Me Emborache En El Partidpo Y Uds No |
| | |
| | #68 |
| Invitado | JUAAAAAAAAAAAAAA...... YO SISAS |
| |
| | #69 |
| Denunciante Constante | HAY PARCE K SUEÑO TAN HORRIBLE,, SIGAN JODIENDO UDS ACA Y PASENLA BONITO |
| | |
| | #70 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
pero estas en un error, esa bolita es para ver si un usuario esta navegando en el momento en el foro respecto a lo de los mensajes, sorry, eso se sabia y se aviso ke pasaba, y los rangos, aun no han zido cuadrados, despuesito se hara pues como lo dije antes, este software es totalmente nuevo para uds, y para nosotros, o sea ke falta mucho por aprender y configurar | |
| | |
| Etiquetas |
| foro, nooooooo, uds |
| |