|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Estamos En El Foro Y Uds NoooooooParticipa en el tema Estamos En El Foro Y Uds Nooooooo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estamos de vacaciones,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 33 | 17-01-2012 08:45:22 |
| Estamos Jartos | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Zona De Recreo | 750 | 21-01-2009 17:33:07 |
| Las Estamos Perdiendo!!!! | elkleño | Locales Y Caseritas | 11 | 02-03-2008 11:02:56 |
| Estamos Jartos¡¡¡¡¡ | ((ANDRES DIAZ)) C.P* | Zona De Recreo | 25 | 28-05-2007 15:42:48 |
| Estamos en locos | Anonymous | Discusiones Generales | 43 | 27-02-2006 17:39:49 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
AA PUES NOSOTROS NOS QUEDAMOS AQUI Y ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTEN Y UDS NO JEJE MEJOR DICHO CUENTE QUE PASO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Invitado | NOOOOOOOOOOOOO PA KE NO FUE.....YO NO TENGO KE ESPERAR NADA... YO ME LO XE TODITO TODITO |
| |
| | #33 |
| Denunciante Popular | Y PORQUE NO COMPARTESS ESUQE YO IBA A IR CON DON CARLITOZ EN EL JETT O COMO SE ESCRIBA PERO SE LE PINCHO UNA LLANTA |
| | |
| | #34 |
| Invitado | PFFFFFFFFFFF HAY HERMANA... YO MEJOR ME AHORRO LOS COMENTARIOS....ESO AMI ME XIRVIO DE LECCION |
| |
| | #35 |
| Denunciante Popular | AA PEROO SIEMPRE NOS DEJAN CON LA CURIOSIDAD |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Sisi... Kuenten Komo Les Fue !! |
| | |
| | #37 |
| Invitado | PSSSSSSSS SE PASO SUPER BUENO DE TODO PERO XIERTOS PROBLEMITAS..... YA MUCHO MUCHO |
| |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
sisas PAILAS GAME
Última edición por La Peli; 15-04-2006 a las 22:23:59 |
| | |
| | #39 |
| Invitado | REINA.... BONCHES HAY EN TODOS LADOS |
| |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
Mmm..parx Ke Pesar Ke Perdieron..pero Seguramente Jugaron Muy Bn...no Importa!!
|
| | |
| Etiquetas |
| foro, nooooooo, uds |
| |