|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kien Kiere De Nuevo Los Karmas....Participa en el tema Kien Kiere De Nuevo Los Karmas.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viviane Bordin / Kien Kiere?? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 21 | 09-05-2009 21:04:49 |
| El Elefante Kiere Jugar =) | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 29-12-2008 11:40:13 |
| kien kiere kumis | VEGETA | Videos | 4 | 28-04-2008 21:38:17 |
| Sprite Kiere Decirte! | valerio | Zona De Recreo | 233 | 22-06-2007 19:54:20 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
con esa balanza al lado del boton de online
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
Yo Tambien Quiero Otra Ves Los Karmas!!!! Aun Ke Tenia Tres Peor Bueno No Importa, Son Unos Buenos Directasos Simples Para Quienes Les Queremos Decir Algo......
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
A Ya No Me Sale Esa Kosita Vlank..me Sale Es Un Kuadrito Asul..y Le Doi Klik Y Me Manda Parrivita Y Nu Ase Naa
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
eooo!! kien me explika komo poner mi firma ? |
| | |
| | #55 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Sobresaliente | yo quiero karmas.... tenía 150.... no mentiras, tenía 21 o algo así, pero me los gané con esfuerzo!!! |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
parze les propongo un juego: jueguemos a ke se olvidaban ke alguna ves en la vida existieron los karmas, listo?? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | si Blankiss Tenes El Skin Blue, Si Keres Tener La Opcion De La Reputacion Es Mejor Ke Cambies Por El Skin Blankito Nena |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | jaja Ke Kja Migue, Yo Jugoe Eso Listo¿? Jaja, Muy Triste Lo De Los Karmas Y Todo, Peor...acaso Los Karmas Nos Dieorn De Comer¿?? |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| karmas, kien, kiere, nuevo |
| |