|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kien Kiere De Nuevo Los Karmas....Participa en el tema Kien Kiere De Nuevo Los Karmas.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viviane Bordin / Kien Kiere?? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 21 | 09-05-2009 21:04:49 |
| El Elefante Kiere Jugar =) | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 29-12-2008 11:40:13 |
| kien kiere kumis | VEGETA | Videos | 4 | 28-04-2008 21:38:17 |
| Sprite Kiere Decirte! | valerio | Zona De Recreo | 233 | 22-06-2007 19:54:20 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce | Kien Kiere De Nuevo Los Karmas....
Calificación: de
5,00
Ps A Mi Me Parece Q Los Karmas Estaban Bn.. El Foro Quedo Una Re.................. Pero Vuelvo Y Digo... Q Vuelvan Los Karmas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
eso parcero eso, ke vuelvan esos, seria bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
pue los karmas si eran muy bacano, faciles y no eran tanto enredo pero yo digo que deberiamos esperar un rato mas para darnos cuenta bien de como fnciona el nuevo sistema y eso no? pues eso pienso yo....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
ps si buena idea
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
yo quiero mis karmas otra vez ome
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
ps si seria bno esperar ... pero detodas formas hacen falta... apenas tenia 5 pero estaban bn
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
sera que hay alguna equivalencia en cuanto a los karmas viejos y el poder nuevo , o sera que empezamos desde cero?
|
| | |
| | #8 |
| Invitado | NIÑO HAY MUCHA GENTE KE SE PELEA POR ESO.... ES BUENO PERO A LA VEX ES COMO KE MALUKITO Y HAY MUCHA GENTE KE DICE .... HAY PS SI YO TE PONGO UN KARMA TU ME PONES OTRO..... Y COMO KE ESO ASI NO FUNSIONA |
| |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Ps Entre Gustos No Hay Disgustos.... Too Bn Pocilla |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | A mi no me gusto este foro asi ome... |
| | |
| Etiquetas |
| karmas, kien, kiere, nuevo |
| |