![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El BasureroParticipa en el tema Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡ Para " LAURELES " y " DUSTER " ! Unas niñas locales. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 21 | 21-05-2018 07:18:58 |
Se acuerdan de este tema? "Miren Esta NiÑa Y Me Comentan" Hay Informacion Nueva | pcga | Semi Desnudos | 74 | 23-07-2015 22:30:47 |
Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
Reunion Oficial "Cabalgata Feria De Flores" (informacion Actualizada - Envigado) | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 29 | 11-08-2007 16:24:05 |
![]() |
![]() | #101 | |
Denunciante Notable ![]() | ![]()
PERO QuE SE REGO, QUE SE REGO !! ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #102 |
Administrador Denunciante Mega | ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo ![]() |
![]() |
![]() | #103 |
Usuario Expulsado Denunciante Aventajado | ![]() Ahi ombe... que situacion mas peye, pero igual ps cada persona que decide irse para alla, sabe de donde salio ![]() |
![]() |
![]() | #104 |
Invitado Denunciante Enviciado | ![]() ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee hummmmmmmmmmm |
![]() |
![]() | #105 | |||
Denunciante Constante | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AY OME..SKE PENSASTE VOS...JUA MONTO TOPIC NOS LAS GOZAMOS Y COMO NO NOS DIGERON NADA NO REINA NOSOTROS YA SABIAMOAS EL ECHO DE NO HABER POSTIADO ALLA..FUE POR KE NO KERIAMOS PROBLEMAS....Y ADEMAS (por ke pa ke me cargue pasion paisa hay ke esperar 500 siglos) ENTONCES GRACIAS A DIOS YA SABES LÑO KE PENSAMOS DE VOS....PA KE NO DIGA KE LO DIJIMOS A ESPALDAS..POR KE ES OBVIO KE VOS MEJOR DICHO USTEDES SE MANTIENEN PENDIENTES CUANDO VEN UN TOPIC DE ESTOS ![]() ![]() ![]() Cita:
LO BUENO ESKE ESTO TE ENSEÑA KE SINCERAMENTE UNO YA NO DEBE ESPERAR NADA DE NADIE PARA NO TERMINAR PENSANDO LO KE PENSAMOS APENAS VIMOS ESA CHIMBA DE DESPEDIDA..CUANDO SE DIERON CUENTA DARK KE FUI A LA REUNION DE DENUNCIANDO Y KE ME TOME UNA FOTO CON VOS PFF ![]() NO PERO HAGANLES RELAJADOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA AYY OME JAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MAS CHARRO ES KE ELLOS PENSABAN KE YO!! ERA LA KE TIRABA SOLO A ADMINS ![]() ![]() ![]() ![]() NO GENTE NO....PERO DARKO HAY KE DEJARLA ![]() ![]() ![]() ![]() Y SI AKI DECIMOS LAS COSAS DE FRENTE ![]() ![]() ![]() ![]() Y NO LO ACEMOS INDIRECTAMENTE COMO UDS ![]() ![]() ![]() ![]() YA ELLA ES MONA Y LE KEDA LA SUPERTRANSFORMACION APUESTO 200 A KE LUEGO NO SIGUE BLADEK SI NO KE YA TIRA PA ONDE ALGUN MOD ![]() DARKO ADIVINEMOS CUAL ESTA MAS DESESPERADO ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
![]() |
![]() | #106 | |
Denunciante Aventajado | ![]() Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay darko bobooooo enseriooooooooooooo ¡¡¡ huy juaaaaaaaaaaaaa el que menos corre vuela jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #107 |
Denunciante Importante | ![]() conclusion: todas las perras son iguales ![]() la que menos corre vuela..definitivamente ¬¬ |
![]() |
![]() | #108 |
Denunciante Gomozo | ![]()
En mi humilde y desentendia opinion, mi criterio es: 1) a jugava no la conocia entonces hummmmm... segun entiendo no la banearon entonces puede volver cuando quiera eso creo y si es vagabunda o no.. es problema de ella y si al que le puso cachos la bravio pues lo felicito yo la hubiese cascado 2) si esta mal hecho q jale personas de este foro para las reus del otro... deveria evitar ese tipo de conductas 3) es claro la rivalidad con PP y que los usuarios de PP no tienen boca pa nada, pues eso aya no es nada ( como hacen reuniones de nada??????), ademas ellos viven pendiente de esto... 4)Seria bueno dejar tanta cociniadera en el foro y mas bien las opinionees de cada uno acerca de la admin del foro y los problemas del mismo sseria bueno manisfestarlas asi esten en desacuerdo con los admin. y me consta q respetan la libertad de exprecion 5) quieran al foro como un espacio de exparcimiento polemica y opinion 6)a los admin hacerles un llamado a la cordura y q son unos cacalanes junto con el staff pues abusaron sepsualmente de los de PP o eso parece 7) Yo quiero ver el tropel entre el pitbull y AQX ( el q toca mano toca cara) ![]() ya hable.....y al q no le gusto chupese un boli |
![]() |
![]() | #109 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
oko ya te llamo parce nononon es ke esto se tiene ke ir a las leyes lol ñoño ![]() ![]() no falta sino ke pongan aguein la direccion el telefono, el nombre del papa de la mama y ke kiten msn lol flora komo dices vos TE AMO jajajajaja ![]() ![]() ah! a layla tb ![]() ![]() jugava parcera en la buena... si vas a las reus de pp alla nos pillamos... de todas formas a vos naides te obligo a kaer alla... y te apoyo 800% por ke komo dice el loko "el q toca mano toca cara" o el ke le dan la espalda se le toka el kulo o se lo da si le da la gana ni ke juera tan demalas komo sisas ![]() ![]() a parce ke plei peliar respondame ![]() |
![]() |
![]() | #110 |
Denunciante Constante | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
basurero, importante, informacion, jugava |
Herramientas | |
|