DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23876-informacion-importante-jugava-se-fue-para-el-basurero.html)

Darth DarK^^ 20-08-2007 23:36:52

Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero
 
Bueno, el presente mensaje es para informarles algo de lo que nos enteramos, asi que les avisamos para luego evitarnos molestias pendejas :)

La Seńorita "Jugava" se fue desde hace ya variados dias para el basurer, por que el pescado la basio... ella anda contandole a todos esa razon y haciendose la sufrida a su mejor estilo.. lo que no cuenta son las razones por las cuales la vacioron... yo tampoco las pienso contar, pero solo les voy a contar que fue por PERRA, para nadie es un misterio ni un tapao que jugava en antes se daba los picos con el pescado... durante ese tiempo, se le chupo 2 "parceros" (o fueron 3 y con todos los juguetes? :P) deduscan el resto :P

En realidad, lo de arriba no importa... es solo para aclararle a esas personas a las que ella les a contado su tragica historia como son las cosas en realidad... el pescado y yo no es que manejemos el mejor humor del mundo, pero cuando basiamos a alguien, siempre lo hacemos con justa razon... de que hay veses se le va la mano a uno... esta bien, pero no crean, tratar de mantener el orden y la prosperidad de este foro no es cosa facil....

Ahora si viene lo bueno...

sucede que la "parcera" jugava anda invitando los usuarios de denunciando a las reuniones del basurer... pero ojo.. no te va a desir... veni, vamos para una reunion del basurero.... te va a desir... hay veni te invito para una reunion que vamos a hacer las del colegio.... hay papasitos y mamasitas... bla bla bla bla bla un cuento culo reforsado.... pero mentiras... cuando llegan al lugar, ven a un sayayin, a un enano ke se cree charro y demas personajes de ese "foro" si es que asi se le puede llamar, y resulta ser una reunion del basurero :)

Asi que evitence molestias... ;)

PD: no me podia quedar sin hacer este comentario.... JUAAAAAAAAAAAA otra ves se les callo el foro? que? otra vez lo prestaron y no se los regresaron? o que? no tenian para pagar los 3 dolares que eso vale al mes? o que? mantenimiento? que mantenimiento va uno a necesitar hacerle a un moridero de esos por dios.... no jueguen con sus pokitos usuarios, diganle la verdad... lololololol a muy muy charro :P

PD: "parceritos" enano y el otro kakarotence, tranquilos, que como yo se que ustedes lee lo que yo copio aca, ustedes sabe ke yo leo lo ke ustedes copia alla, no se las tiren de mucho... que lo mejor de las cosas es que pueden llegar de sorpresa :)

Cambio y fuera... fin de la transmicion y el comunicado... :)

Y3P3$ 20-08-2007 23:40:21

Sin palabras

¤[ηαиι]¤ 20-08-2007 23:40:31

°DEFINITIVAMENTE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Y3P3$ 20-08-2007 23:41:31

mal hecho departe de la persona en cuestion :L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-08-2007 23:42:49

erre... entendido

-|[ C3RR0 ]|- 20-08-2007 23:42:59

grax por la info :glasses7:

la basura en su lugar :glasses7:

ÖZIL 20-08-2007 23:43:36

QuIEN SE LO IBA A IMAGINAR :roll: ESTAS DONDE PERTENECES TORCIDA :glasses7:

Sasuke. 20-08-2007 23:43:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 dolares juaaaaaaaaaaaa :P

Laurita~* 20-08-2007 23:48:48

utilizare la frase de: "nunca se termina de conocer a las personas" :P
y lo mas jocoso de todo..es que me puso sin admision en el msn lol :P

SeRgIO_SoTo 20-08-2007 23:50:35

Lol.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO