![]() |
No vUeLvO A ToMaR........................ DeSpUeS De uNa nOcHe dE FaRrA Y LiCoR , tE CuEnTaN ToDo lO QuE HiCiSAtE y pArA AjUsTaR No Te AcUerDaS. qUe sAlUdAsTe a tOdOs qUe tE dIsTe Lo piKs cOn MeDio MuNdO. y SoLo tE PaSa pOr La mEnTe uNa HeRmOsA FrASe QuE nUNcA cUmPLeS nO VuElVo a tOmAr y sI TiEnEn FoToS De aLgUIeN BOrRaChO POnGaLaS |
yo tampoco vuelvo a tomar :) hola maria :K:P |
eso lo digo siempre cuando tengo un guayabo bien hp.. |
[grade="00BFFF 4169E1 0000FF"]eso dice todo el mundo cuando esta enguayabado:L pd: juanda hpta aragan:L[/grade] |
yo no tomo.................. |
yo rara vez tomo y me emborracho, pero siempre me acuerdo de lo q hago y no me da guayabo. |
esta vaina era solo pa viejas y solo han respondido manes, pero lo siento, este topic salio a dar lora encima del minichat :P |
ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO :P...UNO SIEMPRE VUELVE Y TOMA :K:K...PERO NO AXARA 8) |
siempre bebo de forma controlada ....y si que belleza..juaa esa es la mentira tipica del paisa |
es que tomar es una pimba :K |
Cita:
sinceramente nunk me ha pasado nada asi... pss de no akordarme de nada.. uhyyy nooo gasss... k perexa... |
PS YO KE BRUTA NO ME ACUERDO DE NADA NO :) PERO SI SE ME HAN CREADO UNA PEKEÑAS LAGUNAS KE LLAMAN :P |
a mi me ha sucedido lo mismo que nany que me dan unas lagunitas leves pero ya y lo de no vuelvo a tomar no talves no vulevo a tomar tan exagerado mas facil de cumplir y sisaz too bn . |
Cita:
|
jum en esas mantego yo a toda horaXD:... casi todos los domingos digo esoXD... |
Cita:
|
yo no tomo:) |
mmm no no me ha pasado :H |
|
yo si no vuelvo a tomar:L |
MENOS MAL NO TOMO |
yo no vuelvo a tomar en chiva:L:L:S |
El Licor No Es Malo... El Malo Es El Guayabo Que Le Da A Uno El Dia Depues... |
NAH, CUAL KE NO VUELVO A TOMAR OME Y SI EL MAR SE CONVIRTIERA EN AGUARDIENTE EN EL ME AHOGARA PARA MORIRME BORRACHA :partyman: |
|
|
:partyman: |
NUNK ME HA PASADO Q NO ME ACUERDE DE LAS COSAS.. PS NO SE QUE SEBA JEJE.. PERO CUANDO TOMO Y AL OTRO DIA ME DA GUAYABO GASSS SIEMPRE DIGO ESO JEJEJEJEJJE:) |
Yo cuando tomo siempre me acuerdo de todo... y tambien pienso ke es lo ke voy hacer :):):) ps es ke hay ke tomar con moderaciooon :S:S Y siempre digo no vuelvo a tomar pero cagada de la risa :P:P obvio lo hago pero cada 6 meses :P:) |
yo creo ke pa ke uno deje un vicio le tiene ke dar un babiado el hpta.. pa ke aprenda gracias a dios me dio y pude dejar de beber... yo creo ke soy una de las pokitas personas ke dijo no vuelvo a beber..y lo cumpli :jijoju: 8) |
mmmmm pues eso siempre dicen despues de una graaaannn borrachera..epro no me ha pasado... solo lagunas como dirian por hay.... |
yo nunk tomo =P |
noo yo hace 1 año y medio me prendi mucho con el vino y ahi se me salio me contraparrte es decir que la parte agresiva y desd entonces no bebo casi |
y es quie a los 16 ya se meten semejantes jumas?... no que pereza tener una novia asi, o una amiga, yo solo bebe cuando estoy pa eso y cuando me siento mariaito a dormir. |
pero que beba afuera en la calle o en los bares eso e smuy maluco, aveces las personas se exceden, si no miren en los prom de 11 que las peladas y los pelados se excede en trago y salen todas borrachos y vomitados. y empiezan desde lso 13 o 14 años a cojer ese vicio, eso solo es bueno cuando es mas conciente de las cosas y solo bebe en ocaciones especiales es decir en dias que se celebre algo |
beber pero moderadamente :):) asi si es bueno :)..... |
Cita:
PD= Y KOMO DICE LA MONA... AHY K TOMAR KON MODERACION :) JAJAJA ES ENSERIO :L |
VE ME ACORDE DE ALGO KE NO PIENSO MENSIONAR:P:P:P:P |
Eso siempre dice una... pero despues que le pasa a una todo.. se olvida de lo que dijo y vuelve a tomar .... :partyman:.. ademas como dicen por ahi se debe tomar con moderacion :) |
tipica frase de enguayabado, pero cuando uno sta con los amigos y en un ambientede rumba esa frase se va al carajo!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©