|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No vUeLvO A ToMaR........................Participa en el tema No vUeLvO A ToMaR........................ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parceros, no vuelvo a tomar!!! o tomo, pero amarrado!! | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 35 | 26-04-2011 23:11:51 |
| Voy o Vuelvo ? hic | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 19-03-2009 01:19:30 |
| NO vuelvo a Tomar Fotos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 09-03-2009 23:47:34 |
| parce no vuelvo a tomar e dicho:) | Andrew-N | Hablar Mierdita | 45 | 13-10-2007 13:36:16 |
| **nO vUeLvO a...** | ★aNaiSa★ | Zona De Recreo | 174 | 17-08-2007 13:01:36 |
| | #1 | |
DeSpUeS De uNa nOcHe dE FaRrA Y LiCoR , tE CuEnTaN ToDo lO QuE HiCiSAtE y pArA AjUsTaR No Te AcUerDaS. qUe sAlUdAsTe a tOdOs qUe tE dIsTe Lo piKs cOn MeDio MuNdO. y SoLo tE PaSa pOr La mEnTe uNa HeRmOsA FrASe QuE nUNcA cUmPLeS nO VuElVo a tOmAr y sI TiEnEn FoToS De aLgUIeN BOrRaChO POnGaLaS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
yo tampoco vuelvo a tomar |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
eso lo digo siempre cuando tengo un guayabo bien hp..
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | [grade="00BFFF 4169E1 0000FF"]eso dice todo el mundo cuando esta enguayabado pd: juanda hpta aragan |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | yo no tomo.................. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
yo rara vez tomo y me emborracho, pero siempre me acuerdo de lo q hago y no me da guayabo.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
esta vaina era solo pa viejas y solo han respondido manes, pero lo siento, este topic salio a dar lora encima del minichat |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO ...UNO SIEMPRE VUELVE Y TOMA |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | siempre bebo de forma controlada ....y si que belleza..juaa esa es la mentira tipica del paisa |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | es que tomar es una pimba |
| | |
| Etiquetas |
| tomar, vuelvo |
| |