DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que opinan de los bares swinger??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23768-que-opinan-de-los-bares-swinger.html)

atlantemen 07-02-2012 15:52:56

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Hola, yo voy a eso y la verdad es de los mas divertido, la primera vez le pegue a otra vieja 3 veces y 1 a la mia...eso es como ir a un campo de juegos, los demas son juguetes y nos divertimos...mi mujer a si lo ve y yo tambien, nuestras relaciones ahi dentro son mundiales, es rico que vean y afuera son tambien buenas y nos queremos,,,,es como ser infiel con permiso y supervisando...jajjajaja MENTE ABIERTA

CHAPINERUDO 14-02-2012 06:39:27

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
los bares son muy ricos mis mujeres las he visto clavadas por varios y hacienco cositas con otras nenas y bueno yo tambien me he cojido una nenas muy ricas lo swinger es muy rico

metromadrid 21-05-2012 05:36:08

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Cita:

Iniciado por atlantemen (Mensaje 7815567)
Hola, yo voy a eso y la verdad es de los mas divertido, la primera vez le pegue a otra vieja 3 veces y 1 a la mia...eso es como ir a un campo de juegos, los demas son juguetes y nos divertimos...mi mujer a si lo ve y yo tambien, nuestras relaciones ahi dentro son mundiales, es rico que vean y afuera son tambien buenas y nos queremos,,,,es como ser infiel con permiso y supervisando...jajjajaja MENTE ABIERTA

Yo no he ido nunca pero me da envidia ver comentarios como el tuyo; en el fondo es una de mis mayores fantasías pero creo que nunca podré realizarla

atlantemen 23-05-2012 17:18:12

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8337540)
yo no he ido nunca pero me da envidia ver comentarios como el tuyo; en el fondo es una de mis mayores fantasías pero creo que nunca podré realizarla

es mas facil de lo que crees, un amigo le comento a la mujer, la curiosidad mata al gato, y que quitada de curiosidad...dele

loboalfa 30-10-2012 13:18:19

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Esto es un tema de estilos de vida y cultural, hay mucha gente que esta en ese estilo y lo disfrutan, si no, no habria, en Mexico estamos en pañales aunque cada vez se abren más los temas de diversidad, y el punto es el respeto, cada quien hace lo que le place.

penebolito6000 18-02-2013 19:21:01

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
buenos

arkkangabriel 05-05-2013 13:27:35

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Lo mejor es buscar una pareja de amigos, que haya complicida y se quieran entre los cuatro, de otro lado no creo mi mujer es renuente se ha vuelto una moralista en ese tema

El Barón de la Cerveza 05-05-2013 16:39:10

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Aca en Argentina hay mucho de esos....

CHAPINERUDO 06-05-2013 07:55:58

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Y aqui en bogota hya muchos las mujeres se ponen que no pero tomam y ven a alguien y s eles nota las ganas

eliguazo 22-05-2013 17:34:35

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
En Bogota es una mierda!!!!!!!!!!! estuve en el Inter Sw un viernes y que pedazo de mierda mas maluca es mas fue tan malo y caro la experiencia que se gano un post en este foro, aquí les dejo el link para los que quieren mas detalle
http://www.denunciando.com/hablar-mi...al-spa-sw.html

o busquen en google me fui de swinger al spa sw denunciando y les aparece


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO