![]() |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Hola, yo voy a eso y la verdad es de los mas divertido, la primera vez le pegue a otra vieja 3 veces y 1 a la mia...eso es como ir a un campo de juegos, los demas son juguetes y nos divertimos...mi mujer a si lo ve y yo tambien, nuestras relaciones ahi dentro son mundiales, es rico que vean y afuera son tambien buenas y nos queremos,,,,es como ser infiel con permiso y supervisando...jajjajaja MENTE ABIERTA |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? los bares son muy ricos mis mujeres las he visto clavadas por varios y hacienco cositas con otras nenas y bueno yo tambien me he cojido una nenas muy ricas lo swinger es muy rico |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Cita:
|
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Cita:
|
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Esto es un tema de estilos de vida y cultural, hay mucha gente que esta en ese estilo y lo disfrutan, si no, no habria, en Mexico estamos en pañales aunque cada vez se abren más los temas de diversidad, y el punto es el respeto, cada quien hace lo que le place. |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? buenos |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Lo mejor es buscar una pareja de amigos, que haya complicida y se quieran entre los cuatro, de otro lado no creo mi mujer es renuente se ha vuelto una moralista en ese tema |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Aca en Argentina hay mucho de esos.... |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Y aqui en bogota hya muchos las mujeres se ponen que no pero tomam y ven a alguien y s eles nota las ganas |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? En Bogota es una mierda!!!!!!!!!!! estuve en el Inter Sw un viernes y que pedazo de mierda mas maluca es mas fue tan malo y caro la experiencia que se gano un post en este foro, aquí les dejo el link para los que quieren mas detalle http://www.denunciando.com/hablar-mi...al-spa-sw.html o busquen en google me fui de swinger al spa sw denunciando y les aparece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©