DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que opinan de los bares swinger??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23768-que-opinan-de-los-bares-swinger.html)

shumajer 15-07-2010 17:13:44

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Hola a todos soy de bucaramanga y la verdad el tema me es muy interesenta y me gustaria vivir una experiencia asi con mi pareja o solo lo malo es que aqui en la ciudad no existe un bar swinger o por lo menos no lo he sabido si alguien lo sabe porfa comentarlo aahhh pero menos ese que llaman romanos que es solo un bar de mal prestigio y no es solo singer ademas creo que ya la cerraron gracias por cualquier imformacion chao

carlos_hathcock 18-07-2010 21:41:50

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
bueno depronto tarde para este tema, pero, veo que con el tipo de respuestas que leo no han ido muchos de ustedes.

Cuando se va a un bar swinger no significa especificamente que vas a entregarle tu pareja a otro man, aunque el nombre lo insinue, no es asi. Uno va a ese bar no solo para cambiar de pareja. Esos lugares tienen reglas extremadamente estrictas, al primer NO! a la persona que se le ha dicho tiene que ceder y dejar de pedirlo. He visto casos de gente que son tiradas a la calle practicamente sin ropa por ese tipo de mal comportamiento.

Mi novia y yo frecuentamos mucho estos lugares, ella fue la que lo menciono primero, asi que decididmos hacer un juego de reglas.

1. Llegamos juntos, nos vamos juntos.
2. Ninguno de los dos va a frecuentar el lugar solo.
3. Solo otra mujer puede tocarla y no hombres.
4. Yo no puedo tocar a ninguna mujer que no sea ella. Esto a mi no me importa, cuando la veo encarretada con otra mamasita igual de buena a ella lo disfruto y las dos me "ayudan".
5. No damos nuestros verdaderos nombres ni informacion personal.
6. No aceptamos informacion personal de nadie.
7. Llegamos Juntos, nos vamos juntos. Esto siempre hay que repetirlo.

Esto es una gran experiencia cuando se tiene mucha confianza Y RESPETO entre pareja. No piensen que van a ir a entregarle su man o su vieja al primer individuo que se les ponga en frente. No es asi, recuerden que las reglas son extremadamente estrictas y es muy facil hacerse tirar a la calle por mal comportamiento.

Les recomiendo que vallan, ante todo relajense y dsifruten del espectaculo, pero primero que todo y antes que nada, DISFRUTEN DE SUS PAREJAS.

CH

AnAn ArianoviX 18-07-2010 22:53:41

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Cita:

Iniciado por carlos_hathcock (Mensaje 4854874)
bueno depronto tarde para este tema, pero, veo que con el tipo de respuestas que leo no han ido muchos de ustedes.

Cuando se va a un bar swinger no significa especificamente que vas a entregarle tu pareja a otro man, aunque el nombre lo insinue, no es asi. Uno va a ese bar no solo para cambiar de pareja. Esos lugares tienen reglas extremadamente estrictas, al primer NO! a la persona que se le ha dicho tiene que ceder y dejar de pedirlo. He visto casos de gente que son tiradas a la calle practicamente sin ropa por ese tipo de mal comportamiento.

Mi novia y yo frecuentamos mucho estos lugares, ella fue la que lo menciono primero, asi que decididmos hacer un juego de reglas.

1. Llegamos juntos, nos vamos juntos.
2. Ninguno de los dos va a frecuentar el lugar solo.
3. Solo otra mujer puede tocarla y no hombres.
4. Yo no puedo tocar a ninguna mujer que no sea ella. Esto a mi no me importa, cuando la veo encarretada con otra mamasita igual de buena a ella lo disfruto y las dos me "ayudan".
5. No damos nuestros verdaderos nombres ni informacion personal.
6. No aceptamos informacion personal de nadie.
7. Llegamos Juntos, nos vamos juntos. Esto siempre hay que repetirlo.

Esto es una gran experiencia cuando se tiene mucha confianza Y RESPETO entre pareja. No piensen que van a ir a entregarle su man o su vieja al primer individuo que se les ponga en frente. No es asi, recuerden que las reglas son extremadamente estrictas y es muy facil hacerse tirar a la calle por mal comportamiento.

Les recomiendo que vallan, ante todo relajense y dsifruten del espectaculo, pero primero que todo y antes que nada, DISFRUTEN DE SUS PAREJAS.

CH

Uyyyy pero muy estricto y fragil pa k se rompa esa regla...la verdad me tramaria ir a alguno,solo x conocer.

johnunico 21-07-2010 18:59:07

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
no oiga, ni a palo, uno cuidando a la polla pa ponerla en bandeja de esa forma
las wevas....

juancholoco39 04-03-2011 17:44:04

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
Para ir a un bar sw hay que tener cultura,y estar seguro de su pareja,ademas no pasa nada que tu o los no quieran,se puede disfrutar en pareja solo mirando no hay necesidad de intercambio,si tu lo quieres es otro cuento.
Ademas es una manera de hacer cosas pero en pareja,y no ser infiel cada uno por su lado.

lemmy 04-03-2011 18:07:05

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
hey donde quedan esos bares ps je

camc1070 05-03-2011 05:51:32

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
es interesante... Bueno con viejas que no sean la novia.

el_paisa866 05-03-2011 10:37:06

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
nooo ni x el putas masd facil llevo cualquier perrita k no me importe y listo!!

nick diaz 05-03-2011 20:27:30

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
toy sonsacando a una compañera de la oficina que se que le gusta de todo un poco para que me acompañe a una rumbita sw, ome seria una experiencia mas, uno en la vida solo se puede arrepentir de lo que no ha hecho

CAP erez 07-03-2011 01:00:50

Respuesta: que opinan de los bares swinger???
 
pues para poder ir a una rumba sw uno debe tener una mentalidad bastante abierta y estar dispuesto a muchas cosas. claro que un conjunto de reglas de pareja no esta nada mal para evitar algun impase ya que se supone que si se dio la oportunidad es para pasarlo rico.
la verdad si iria a uno con mi novia, primero por curiosidad y uno nunca sabe que clase de cosas pueden suceder alli.
de hecho estoy pensandolo y a ella la idea no le sono para nada mal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO