![]() |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Cita:
|
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Yo si iria con mi mujer, si ella quisiera ir observariamos, si no nos gusta nos saldriamos, si nos gusta nos quedariamos, otra csa seria interactuar por aquello del peligro infecioso. |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? ni pu el putas con mi novia... depronto con amiguitas |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? pilas esto es como una caja de pandora, uno nunca sabe que va a salir de toso eso, es mejor como dice samoxxx con la pareja no, pero con amigitas todo terreno de una |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? yo si he tenido tres matrimonios y a las tres las he llevado y las he visto ensartadas es muy chimba |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? bueno esos bares son pues para ellos... |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Cita:
|
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? Para mí no es muy divertido que otro baboso le ponga las manos encima (o abajo :P) a mi esposa!! Las pelotas!! |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? allá hay que ir pero con una grilla ˇˇ |
Respuesta: que opinan de los bares swinger??? la cagada es que se coman a la hembra de uno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©