![]() |
aver a ver... 1.. unoa mirada penetrante 2.. q sepa vestirse nada de cangrys foo 3.. q no sea tacaño gass un man tacaño q desinfle.. pss q sea caballeroso 4 cero machismo 5 q me llame muchisimo q este pendiente de mi 6 q sea detallista 7 q sea buen conversador 8 muy fiel 9 q le guste rumbiar 10 q sea asi lo mas tierno ..q no le de pena decirme cosas liindos delante de los amigos y psss hay mas y mas y masss .. pero eso es casi imposible |
yo te kuntinuo 11. k sea vien respetuoso 12. k me aga reir 13. k no sea prepotente 14. k sea inteligente 15. k sea serio 16. k me kuide asi komo a una ñiña chikita 17. k no sea konchudo 18. k sea sensivle 19. k sea tierno pero sin dejar de ser asi vien maskulinito..ps k uno diga ay k envroooo!!:laughing9: |
ehh blankiss me quitaste las palabras de la boca ole |
TAMOS SINTONISADAS:cool: |
Cita:
|
1. SEXY 2. LABIESITOS PROVOCATIVOS 3. QUE TENGA UN VERBO... . 4. ALEGRE 5. EXTROVERTIDO 6. FIEL 7. AMABLE 8. CABALLEROSO 9. QUE MUESTRE INTERES POR UNO |
WENO Y JISIKMENTE MI PROTOTIPO ES 1. MORENITO KARAMELITO TENTASION (KASI NUNK ME SALGO DE ESE PROTOTIPO..JIJIJI MERA RASISTA:tongue3: ) 2. kON UNA VOKITA VIEN RIKITIKI:tonqe: 3. KON UNOS OJOS VIEN ESPRESIBOS (NO AY PROLEMA SI TIENE UNA LEBE DESBIASION:rolleyes:):cool: 4. AKUERPAITO 5. KON UNOS VRASITOS IEEEEN CHEERES.... 6. KOM MANOS GRANDES:cool: 7. MENKANTA KUANDO SE LES VROTAN LAS BENITAS EN EL ANTEVRASO:sleepy3: 8. ESPALDONSITOS 9. OJALA NALGONSITOS:booty: PERO SI NO NO AI PROLEMA 10. NO ME GUSTAN LOS MECHUDOS 11. KON UNOS YENTES VIEN PLEISUDOSbrushteeth EEEE:roll: NOMIAKUERDO DE MAS...SI MIAKUERDO UELVO |
Un Hombre Que No Sea Morboso, Que Huela Rico, Que Se Vista Bien, Que Tenga Una Cara Linda De NiÑo O Varonil Pero Sin Barros Y Sin Boso, Que Sea Alto, Aunque Sea Un Poquito Inteligente, Y Que Sea Serio Por Lo Menos Cuando Este Conmigo |
???????' Como Asi Expliquenme |
ummmmmmmmmm haber 1.que sea alegre,extrovertido 2.cariñoso 3.que se interese por mis cosas 4.que sea serio 5.bien vestido 6.que huela riko 7.sencillo 8.fiel 9.que le guste rumbiar 10.que no lo manipulen a uno con cosas como no salgas hoy jeje ay no yo con un novio asi lo echo de una ay que pereza!!! 11.que sea respetuoso etc.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©