DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2363-tipo-de-hombre-q-le-gusta-las-viejas.html)

JCZR 05-05-2006 23:26:07

Cita:

Iniciado por lina18
que sea sincero que me mimem bastante que le guste que lo mimen que este pendiente de mi..que encaje con mis amigos (as) que porsupuesto encaje en mi familia que sea pelinegro que me diga que me ama que sea asi todo loko que sea bienn inteligente que sepa hacer bastantes cositas que sea tieno tolerante y amable en la cama y sisas

ç

lina vos me conoces o q=?? asi soy yo... jeje plop

||^CaTiTa 05-05-2006 23:38:41

Yo kiero un man..... fisicamente... ke sea calvito, cejoncito, morenitoooo... culoncitooo y mas alto ke yooooo!!! NO pido mas.....

Y en cuanto a su forma de ser.... ke le guste parceriar con todo el mundo, ke sea charrooooo, ke le guste salir, ke estudieeeee y ke sea bien Fiel...

Conmigo ke me sea bien tiernitoooooo, bien rosaditooooo, ke me trata super bien!!!! ... ke me llame, ke me haga la visita, ke este pendiente de mis cosas ...... ke me desmuestre cuando me kiereeeeee!!!
(muchachos,m recuerden ke los pekeños detalles son los ke enamoran!!)

delante de la gente... ke si estamos con sus amigos ke no me deje botada... al contrario, ke me abrace y me de muchos pikos pa ke al resto le de envidia!...

Un novio ke no sea celosooooooo, ke no le choken mis amigos!... ke no sea agoiste, y ke no se enoje cuando yo vaya a salir....

Un sisas en la sisas!! para ke despierte en mi el deseo del Sisas!!! ( que se esta acabando ) snif... jaja

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 23:44:06

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))** |ZB|®
ç

lina vos me conoces o q=?? asi soy yo... jeje plop

buajajaja esque yo soy adivina...que bien que seas asi..ojala encontres una vieja que quiera las mismas caraceristikas que yo....yo ya encontre el mio mas gueno..asi o mas de buenas..lol:tongue3:

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 23:46:21

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Yo kiero un man..... fisicamente... ke sea calvito, cejoncito, morenitoooo... culoncitooo y mas alto ke yooooo!!! NO pido mas.....

Y en cuanto a su forma de ser.... ke le guste parceriar con todo el mundo, ke sea charrooooo, ke le guste salir, ke estudieeeee y ke sea bien Fiel...

Conmigo ke me sea bien tiernitoooooo, bien rosaditooooo, ke me trata super bien!!!! ... ke me llame, ke me haga la visita, ke este pendiente de mis cosas ...... ke me desmuestre cuando me kiereeeeee!!!
(muchachos,m recuerden ke los pekeños detalles son los ke enamoran!!)

delante de la gente... ke si estamos con sus amigos ke no me deje botada... al contrario, ke me abrace y me de muchos pikos pa ke al resto le de envidia!...

Un novio ke no sea celosooooooo, ke no le choken mis amigos!... ke no sea agoiste, y ke no se enoje cuando yo vaya a salir....

Un sisas en la sisas!! para ke despierte en mi el deseo del Sisas!!! ( que se esta acabando ) snif... jaja

parx mi novio cumple con casi todas solo que es celoso y le da rabia que yo salga sola pss si el:sad5:

*TeRNuRiTa* 06-05-2006 13:40:56

KE SEA TIERNO, DEMUESTRE EL INTERES HACIA MI, FIEL, SINCERO Y KE ME ACEPTE Y KIERA COMO SOY!!! :tongue3: :tongue3: KE WENO ALGUIEN ASI!!! PERO NO HAY...:sad5: :crybaby:

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-05-2006 15:17:30

eso es muy relativooo

KTCA 06-05-2006 17:36:23

ke sea el hombre mas concentidor del mundo, que sea super especial, alto, con una mirada penetrante y ke me haga sentir como la unica mujer en su vida mientras este conmigo.

ш∆L∂υΘL∆ 06-05-2006 21:10:58

bueno ,inteligente ,lindo ,respetuoso,caballeroso,y si no tiene dinero,ke si aspire y tenga proyecciones para su vida...en conclusion un hombre casi imposible(por no decir imposible del todo)de encontrar...

D@n!!ela 06-05-2006 22:02:00

. . .

KaMpAnItA^^ 06-05-2006 22:52:25

q sea inteligente, tierno y con un gran sentido del humor...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO