![]() |
Con un buen sentido del Humor tranquilo rumbero Todero detallista Y QUE NO SEA MELOSOOOOO Y lo de que baile bien es verdadddd, nada más rico que un buen bailarin.... |
ME GUSTA QUE SEA MUY CARIÑOSITO.. QUE SE INTERESE MUCHO POR MI, QUE SEA AVISPADOO, E INTELIGENTE |
ke digas las kosas de frente sea lo ke sea y afronte las konsekuencias! kje no sea niñito chikito kulikagado! y ke sea siempre el mismo...ps...ke no sea uno kon los amigos y otro kon la novia... |
altico que tenga d donde agarrar buena gente charro extrovertido |
kariñoso...super tierno,charrito, ke sea alegre...y yap :peacelove: |
MMMMMMMMM PUES ... KE SEA SINCERO RESPETUOSO DETALLISTA CARIÑOSO TIERNO YYYYYYYY KE ME KIERaaA |
kariñoso... super tierno... charrito... ke sea alegre... y q me quiera muchomucho mucho muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje |
Me Vale El Fisico, Que Sea Inteligente,que No Sea Superficial, Que Tenga Aspiraciones , Que No Sea Intenso, Que Tenga Un Muy Buen Sentido Del Humor... En Fin |
k tenga una mirada con la k me exprece todo lo k esta sientiendo.asi un mirada bien profunda. k sea una persona seria. k se puda contar con èl k me kiera mucho :P |
Me Vale El Fisico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©