|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Inflación no pasará del 3,0%Participa en el tema Inflación no pasará del 3,0% en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia registra inflación de 0,25 pct en marzo | CooPahe | Politica y Sociedad | 1 | 06-04-2010 08:07:05 |
| Precio de energía impulsó la inflación en noviembre | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 18-12-2009 21:34:11 |
| La iNflacion Bajó ... Sabelo!!! | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 0 | 06-03-2009 11:15:12 |
| Cólera y 231,000,000% de inflación hunden en la anarquía a Zimbabue | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 09-12-2008 07:22:46 |
| Jajaja pasará o no pasara | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-11-2008 10:55:06 |
| | #1 | |
La tasa de inflación en el país terminaría el 2010 en alrededor del 3,0 por ciento, al tiempo que el desempleo permanecería este año en niveles similares a los de finales de 2009, aseguró el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe (hay dios mio ) estos son como el IDEAM no le pegan a media | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| inflación, pasará |
| |