, 14:57:39
|
#1 |
Denunciante Constante
| Inflación no pasará del 3,0%
Calificación: de
5,00 La tasa de inflación en el país terminaría el 2010 en alrededor del 3,0 por ciento, al tiempo que el desempleo permanecería este año en niveles similares a los de finales de 2009, aseguró el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe (hay dios mio ) estos son como el IDEAM no le pegan a media 
__________________ |
| |