|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo video juegosParticipa en el tema vendo video juegos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Juegos de XboX 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 27 | 30-09-2010 14:01:53 |
| Vendo juegos de xbox 360 y ps3 | xboxadictions | Discusiones Generales | 6 | 15-06-2010 18:29:16 |
| Vendo Juegos de xbox 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 100 | 02-03-2010 12:12:13 |
| Juegos Abandonware - todo en clasicos de video juegos | Alejo_385 | Abandonware | 4 | 14-03-2009 19:33:01 |
| Vendo juegos originales de PC | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 0 | 17-01-2007 22:45:18 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
Viejo tengo un xbox q necesita mantenimiento en el lente y limpiada de controles, pero yo no lo uso, me interesaría mas bn como venderlo, cuanto me darías por el, claro si te interesa!!!... Pdta: Te lo iba a mandar en un mp ya q el post es para vender y no para comprar pero como soy nuevo no me deja enviar mp por esto te lo publico aquí!!... |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Novato | Cita:
parce un xbox ya no se utiliza casi pero de todas formas digame cuanto pide por el y ahi miramos | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
Apenas 80.000$
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | oe loco de casualidad tenes devil may cry 4 para ps3 ? |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Se la tengo, de segunda pero esta como nueva, con caja, arte interna, manual, disco sin rayones, como le digo, como nuevo, cuanto ofrece? Tambien lo cambio por Dead Space o Modern Warfare 2, o tal vez otros juegos que ofrezca. Última edición por ClearClover; 06-05-2010 a las 23:53:32 |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
tengo cosas muy baratas de segunda y nuevas lo ke necesiten me dicen y se lo tengo
|
| | |
| Etiquetas |
| juegos, vendo, video |
| |