|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *****(((dJloco)))***fElIz CuMpLe ****Participa en el tema *****(((dJloco)))***fElIz CuMpLe **** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| Eli Feliz Cumple!!! | ..::k!rª::.. | Discusiones Generales | 13 | 25-12-2006 23:18:24 |
| feliz cumple ana mu!! | ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< | Discusiones Generales | 41 | 14-06-2006 17:08:41 |
| | #1 | |
sposito mioo te deseo lo mejorcito en tu dia q lo pases demasiado buenoooo feliXes 17 uuuuu!!!! ....te quierop muchop... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | lau vane eso no es el sabado... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | FELIX CUMPLEAÑOS PARXERO :glasses7: |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | bueno no importa hijo......... gracias por todo te mereces lo mejor del mundo te quieor muchisismo y sabes que cuentas con yo para siempre y como yo soy muy corroncha ay va la cnacion Vamos a entonar una canción, pa' que cantemos vamos a festejar con emoción, su cumpleaños vamos a decirle con amor, que la felicitamos y que siga cumpliendo muchos más que la vírgen la tiene que cuidar que de mi parte nada en la vida le faltara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) tus amistades llegamos aquí, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Y yo te vine a cantar esta canción y te deseo mucha felicidad. Vamos a abrir una botella de vino pa' que brindemos, por que hoy con toditos tus amigos amanecemos, ay ! por que hoy esta cumpliendo años lo que mas quiero y estoy repleto de felicidad que hasta me han dado ganas de llorar gracias a Dios por que has cumplido un año más. Cuántos clavelitos nacerian junto contigo cuántas rosas blancas ese dia también nacieron cual seria el cura que le diria a tu padrino el deber que él ya tenia con su ahijada que los diez mandamientos los rezaban desconociendo que tu tenias quien te cuidara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) tus amistades llegamos aqui, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Mil felicitaciones, que cumplas muchos mas que la virgen te cuide que te cuide bastante por que yo de mi parte también te cuidare... |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AYYYYYYY...........APA..........DIVINO.........HERMOSO...... ...LO AMO.............. FELIX............................CUMPLE..........LO ADORO..............KE CUMPLA...MILES Y MILES MAS...... USTED ES UNA DE LAS PERSONAS MAS ESPECIALES......... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | hey parxero feliz kumple y ojala todo le salga bn las mejores:glasses7: |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ESTAS SON LAS MAÑANITAS...........KE KANTABA EL REY DAVID........A LOS MUCHACHOS BONITOS..........TE LOS CANTAMOS A TI........DESPIERTA LOKO DESPIERTA........MIRA KE YA AMANECIO......... .............USTED ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO............ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | manituuu lo amu |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | GRACIAS A TOD@S SON UNOS MALDITOS BN A LAS VIEJAS SE LES QUIERE Y A USTEDES COMPADRES SE LES ESTIMA |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | DJ LOKO REY. |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, djlocofeliz |
| |