|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *****(((dJloco)))***fElIz CuMpLe ****Participa en el tema *****(((dJloco)))***fElIz CuMpLe **** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| Eli Feliz Cumple!!! | ..::k!rª::.. | Discusiones Generales | 13 | 25-12-2006 23:18:24 |
| feliz cumple ana mu!! | ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< | Discusiones Generales | 41 | 14-06-2006 17:08:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
dj loko..feliz cumple naciste un mun buen dia ome ![]() jaja gacias a ti tambn ![]() y ke pases muy demasiadamente buenoooo ![]() y ke sipas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
aa el man que regala cosas, feliz cumpleanos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Eso Feliz cumpleaños nea, siga desatinando en la zona |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | dj lokooooooooooooooooooooooooo papi rikiii omeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooo!!!! Vamos a entonar una canción, pa' que cantemos vamos a festejar con emoción, su cumpleaños vamos a decirle con amor, que la felicitamos y que siga cumpliendo muchos más que la vírgen la tiene que cuidar que de mi parte nada en la vida le faltara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) tus amistades llegamos aquí, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Y yo te vine a cantar esta canción y te deseo mucha felicidad. Vamos a abrir una botella de vino pa' que brindemos, por que hoy con toditos tus amigos amanecemos, ay ! por que hoy esta cumpliendo años lo que mas quiero y estoy repleto de felicidad que hasta me han dado ganas de llorar gracias a Dios por que has cumplido un año más. Cuántos clavelitos nacerian junto contigo cuántas rosas blancas ese dia también nacieron cual seria el cura que le diria a tu padrino el deber que él ya tenia con su ahijada que los diez mandamientos los rezaban desconociendo que tu tenias quien te cuidara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) tus amistades llegamos aqui, pa' compartir esa gran bendición bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Mil felicitaciones, que cumplas muchos mas que la virgen te cuide que te cuide bastante por que yo de mi parte también te cuidare... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Feliz Cumple AÑos Mono, Que Pase Bueno
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
feliz cumpleaños mijo y goseselo
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | hermanito jelix cumple te adoro |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | Dj LoKo FeLiX PuMpLe q La PaSeS SuPeR Te aDoRo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | too bn calidoso.. feliz cumpleaños.. q pase bn chimba :glasses7: |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | dj loco teamo super felix cumpleaños ![]() : |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, djlocofeliz |
| |