|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Death Note (del manga al anime 2007)Participa en el tema Death Note (del manga al anime 2007) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Death Note | sr_alucard | Discusiones Generales | 98 | 24-07-2011 08:31:51 |
| Manga y Anime en Japon en el 2007 | Chester | Discusiones Generales | 3 | 07-10-2008 11:53:55 |
| <<< Death Note >>> | Chester | Discusiones Generales | 49 | 01-06-2008 12:25:00 |
| Death Note - Director`s Cut | the punisher | Discusiones Generales | 10 | 07-02-2008 18:36:30 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
aunque es mejor verse el anime primero y despues la pelicula, yo empeze con el anime y era brutal y luego la pelicula cambiaron algunas tramas pero es una rechimba de anime
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Plata |
uy el final de esta serie es excelente,no como algunas otras series q siempre cagan el final
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Excelente serie, ese suspenso esa historia, buenisima.
|
| | |
| Etiquetas |
| 2007, anime, death, manga, note |
| |