|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Death Note (del manga al anime 2007)Participa en el tema Death Note (del manga al anime 2007) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Death Note | sr_alucard | Discusiones Generales | 98 | 24-07-2011 08:31:51 |
| Manga y Anime en Japon en el 2007 | Chester | Discusiones Generales | 3 | 07-10-2008 11:53:55 |
| <<< Death Note >>> | Chester | Discusiones Generales | 49 | 01-06-2008 12:25:00 |
| Death Note - Director`s Cut | the punisher | Discusiones Generales | 10 | 07-02-2008 18:36:30 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Mmm Killero en cuantos Dvd's cabe esa seríe?XD esq yo m la ví pero tengo como q ganas de volvermela a ver mmm goes pasarmela(?) =)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
la verdad te debo eso aun no las he bajado y como dije deje eso por un rato mientras cuadro en tiempo de la u
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Relax q yo tmb ando como medio colgao con parciales y no creo q me la pueda ver en estas semanas u,u
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajajaja ya entiendo por q es anda tamvien en parciales
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
sisas ... lunes parcial de dibujo y jueves de calculioII... mero powa |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | aaa yo el miercoles tengo parcial de quimica......... que emoción................. |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo tengo de geometria vectorial y de computadores no me se ninguno de los dos |
| | |
| | #18 | ||||||
| Denunciante Constante |
Les dejo pa que vean la serie online. Temporada 1
Última edición por Gandalf; 17-08-2007 a las 10:35:13 | ||||||
| | |
| | #19 | ||||||||||||
| Denunciante Constante |
Última edición por Gandalf; 17-08-2007 a las 10:34:44 | ||||||||||||
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado | huy gandalf, mero aporteeeee.... muchas gracias........ y siga cuidando a Frodo........ |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, anime, death, manga, note |
| |