![]() |
ahh yo si quebraria al chino de la calle..... y vos?? |
VOSSS QUE HARIAS SI EL QUE AMAS ES EL HOMBRE QUE NO TE CONVIENE Y EL QUE TE A MA ES EL HOMBRE IDEAL |
ahh no me gustan los hombres hey no hagan preguntas tan trascendentales vos que harias si vas a cagar y no te sale el boyo?? |
huy marica... esa hijueputa me corcho guevon... aunque cuando tengo eso .... me fumo un cigarrillito ... y me relajo y espero pregunta: usted que haria si estuvieras hablando mierda de tu amigo/a y el.ella se da cuenta y te confronta ? |
jeje.. hacer.. que nos pelemos.. otratarla bien mal.. asi poquito a poquito se va abriendo.. jeje.. |
Q HACES SIII ESTAS Q TE ORINAS Y NO TENES DONDEEE ...Y NI SIQUIERA HAY ARBOLES POR HAY |
gracias a dios soy hombre :D cualquier palito o murito sirve :D pregunta: usted que haria si estuvieras hablando mierda de tu amigo/a y el.ella se da cuenta y te confronta ? |
LA CONFRONTO Y ME LE EMPUTO SI ESTOY DICIENDO ALGO DE ELLA ES PORQUE ES VDD NO???..Y SI NO AH DEMALAS YO POR CHISMOSA PREGUNTA: QUE HARIAS SI TU AMIGA NO T CUENTA ALGO COMO SUPER IMPORTANTISISISISISMO DE LA VIDA=? |
psss normal , eso es cosa de el o ella, hay que respetar las decisiones que el o ella tome , eso hace parte de ser el mejor amigo(a) de alguien : respetar. si se les presenta la oprtunidad de hacerse traquetos(as) ¿lo harian? |
POR MI PARTE NO LO HARÍA, PORKE IGUAL LAS COSAS ASÍ TERMINAN MAL... SI TE PUDIERAS HACER CUALKIER CIRUGÍA, CUAL TE HARÍAS¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©