![]() |
parc...lloro un rato...me da tristexa..pero igual me tokaria resignarme. ke harias si..te caes delante de la persona ke te gusta? |
me hago el marica pues como si estuviera chimbiando y qu eno parezca una caida aceptarias tener relaciones sexuale spor dinero? |
nada..de la unika forma sera ke ps.,.me este muriendoo de la necesidad..pero asi..en un punto extremo..en donde diga..jueputa..me toka..o si no pailas...y ya..de resto no..por mas plata ke me ofrescan..como ke nome solla vender sexo...y vos..aceptarias tener relaciones sexuale spor dinero? |
huy no.... tiene que ser mucha la necesidad pues de plata y que sea la ultima solucion, peor pues pensandolo mucho y tambien dependiendo de quie me este ofreciendo el dinero paagarias por tener sexo con una persona muy atractiva? |
uuuu, a claudia bahamon si o a Claudia Palacios de CNN. si te pagan 5 millones de pesos por matar a un niño gamin de la calle ¿lo matarias? |
no creo ke me lleguen los escrupulos hasta alla. :shock: y tu..lo matarias? |
si necesito plata lo pienso vos que harias si te ponen a escojer quien deebe morir tu papa o tu mama, cual salvas? |
parc...ke horror de pregunta..pero mi mama..mama es mama..papa cualkiera... :? la repitoo |
que pecao de mi papa, pero ufff me quedo con mi mama vos que harias si si si... no se me ocurre nada. repito la pregunta |
Esta bien dura la pregunta..........no se q decir. BIS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©