![]() |
a comprar citotec de una q harias si estando lejos uno de tus amigos se muere? daniel q Dios me lo tenga en su gloria........... :( |
huy..a un amiguito le paso en estos dias..parc yo..rezar por el para ke descanse en paz..ke mas puedo hacer?? solo acompañarlo de corazon. Cita:
ke harias si...entras buskando a tu mama..y la encuentras haciendo de las suyas con tu mejor amigo?? :shock: |
huy que desilucion tan brava....... mmm no se que hacer en esa situacion que harias si embarazas a una niña, o quedas en embarazo? respondes por el, lo tieneS? |
sisas..yo creo ke me daria mas remordimiento de conciencia abortar..como sea lo sako adelante..pero no me heches la sal..dios me libre :D y vos..ke harias? |
mmmm obviamente respondo por el pues si tengo la seguridad de que es mio, sino le hago hacer unos examnes, y pues si estoy enamorado y todo sigo con la niña pero no descuido a mi hijito |
Q HACES SI TAS BORRACHAAAAAAAAAAAAAA Y VES A TU NOVIO CON OTRA??? |
ME PONGO EN EL MEDIO DE LOS 2 HIJUEPUTAS ...LE PEGO UNA CACHETADA A MI NOVIO Y LO ECHOOOO!!!! UUY PARX..DE VERDAD KE YO ME MUERO DONDE ME PASARA ESO....:(!!! |
NO PUSISTE SITUACION.... Q HARIAS SI TU MEJOR AMIGO TIENE NOVIA Y EL SE ENAMORA DE TI????????? AHHHH Y NO VA A DEJAR A SU NOVIA PERO TE PERSIGUE |
si no deja la novia es porke no esta enamorado de mi y es un miserable... ke harias si tienes una info. muy delicada de algo ke podria perjudicar a alguien ke no es tu amigo, y ke vos contando te beneficiarias, pero no mucho? |
NO LA DIRIA.....PSS NO ME GUSTARIA KE HICIERAN LO MISMO CON MIGO QUE HARIAS SI TE DAS CUENTA SI TE DICEN Q NUNCA PODRAS VOLVER A VER A TUS PAPAS????..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©