![]() |
Ute es la ke kedo en lo de mi regalito de pumple.. y me dejo con las manos preparadas pa recibirlo :jijoju: Mandy me olvidast :jijoju: |
barko hpta.... pedi de deseo crecer al menos hasta donde montes carrito chocon jajaja :lol: cuajo hpta japi verdei :P |
Cita:
:roll: todavia toy pensando ke le voy a regalar paciencia por favor y yo no me he olvidado de ti :jijoju: |
Aaa eske ni con una llamadita me emputo ome :P:P O eske ya no tenes deditos ke no podes marcar mi numero :jijoju: MandY te kiero :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©