![]() |
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeeeeeeeeeee Anque Tarde:S |
HAY SIEMPRE LLEGÓ UN DÍA DESPUES A FELICITAR... PERO NO IMPORTA BARQUILLOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS... UN ABRAZOTE! |
Heeeey gracias a todos.... aunke no esperé un topic para mi solito en mi cumple como si lo hacia un año atras :P Muchas gracias a todos los ke me felicitaron y a los ke se les pasó... las mejores.. gracias a todos y los kiero demasiado... :P:P Chimba el helado de soft touch :P |
oe chicorio feliz cumpleaños mijo :P si yo le dije a la vieja de softtouch que no te cobrara el helado :) pd:cuando quiera le enseño a manejar hattrick :cool: |
Hattrick?? Ke pesar 8) Todo bn galleta hpta :P Las mejores :P Ya me dio la felicitacion la persona ke keria :P:P Ya pa ke mas :P:P |
monoooooooooooooooo!!! feliz dia carepimba!! se le etima de aka a la puta mierda!! en las mejores y ke kumpla unos cuantos mas! |
aay ke pena llegue tarde pero nunca es tardee:P:P jajajaj jeliz pumplee ojala hayas pasado muuy ricoo :)!!! |
Cita:
jajaja juacker parce todo bn nea.. gracias por la felicitacion.. ud sabe ke las mejores parceero 8) |
Naty graciaaaas me caes bn :) |
barko te reketekontrakiero!!!!!!! pero te olvidaste de mi :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©