![]() |
BARCO REY AUNQ NO HABLEMOS MUCHO TE DESEO UN FELIX CUMPLE:):) Y ME CAES SUPER BIEN:) |
EL BARKO :glasses7: SOLO TE VI UNA VEZ EN '' EL SEÑOR GOL '' ME CAES BIEN :cool: FELIX CUMPLEAÑOS |
eeeeeeeem...no te conozco asi ke mucho y ke tales, pero todo es gud, ojalá ke pases un muy feliz cumpliaños con todos los ke kerés y ke bebás mucho y ke se te cumpla todo lo ke kerás :) |
barko jelix pumple!!! Barko... noviesito foral mio....... jelix pumpleaños!!!! ke pase bien weno y se le kiere mucho :) |
maldito enano :P aunque algun dia peliamos tanto te amo :jijoju: super jelix cumpleaños que pases super rico y que le partan la torta :P ud sabe que lo quiero mucho :jijoju: |
barko calidad.. feliz cumpleaños nea.. las mejores :glasses7: |
barkis te kero demasiado y te deseo el mejor cumple del mundo y suerte en todo:) |
hey barko too bn parce..(Y) |
cuajo hpta feliz cumple... tarde pero llego :) |
parcero feliz cumple años ome!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©