DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   *BarKo Felix CumpLe* (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21468-barko-felix-cumple.html)

CARUSO LOMBARDI 23-07-2007 13:58:54

BARCO REY AUNQ NO HABLEMOS MUCHO TE DESEO
UN FELIX CUMPLE:):)
Y ME CAES SUPER BIEN:)

T R X 23-07-2007 14:59:43

EL BARKO :glasses7: SOLO TE VI UNA VEZ EN '' EL SEÑOR GOL '' ME CAES BIEN :cool: FELIX CUMPLEAÑOS

[aиdяeh] 23-07-2007 15:06:07

eeeeeeeem...no te conozco asi ke mucho y ke tales, pero todo es gud, ojalá ke pases un muy feliz cumpliaños con todos los ke kerés y ke bebás mucho y ke se te cumpla todo lo ke kerás :)

MandY 23-07-2007 19:22:42

barko jelix pumple!!!
 
Barko... noviesito foral mio.......

jelix pumpleaños!!!!

ke pase bien weno

y se le kiere mucho






:)

..::k!rª::.. 23-07-2007 19:31:43

maldito enano :P aunque algun dia peliamos tanto te amo :jijoju:
super jelix cumpleaños que pases super rico y que le partan la torta :P
ud sabe que lo quiero mucho :jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 23-07-2007 20:32:00

barko calidad..
feliz cumpleaños nea..
las mejores :glasses7:

►JuGaVa◄ 23-07-2007 20:49:34

barkis te kero demasiado
y te deseo el mejor cumple del mundo
y suerte en todo:)

[[maUr0]] 23-07-2007 21:38:23

hey barko too bn parce..(Y)

MuertoHpta 24-07-2007 09:27:38

cuajo hpta feliz cumple... tarde pero llego :)

_[JULIAN]_ 24-07-2007 15:50:11

parcero feliz cumple años ome!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO