DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****///chivis feliz cumpleaños/////**** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21413-chivis-feliz-cumpleanos.html)

██ T I T A ██ 22-07-2007 17:08:34

chivi feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssssss se le aprecia mucho reina =******************************************** q hallas pasado bn rico ayer q pases mejor hoy!!!!!!! yujuuuuuuuuu :P jajaja y q te den muchos confites :)
q pena por no haber podido ir a la sorpresita :( pero no se pudo :( peldon :S pero me kede viendo animal planet por vos toda la noche!!! jo jo jo jo :P jajaja :P

pd1: yo le mande un mensaje a las 12 en punto y no me las piko 8)

pd2: :) :) :)

pd3: sadako veni lavame el patio :P jajajaja q bonita parxce :) :)

TefA!!! 22-07-2007 17:17:30

chivi ...feliz cumplee !!!...y q pase muy ricoo :)

La Chivi 22-07-2007 17:31:03

Casi Llorooooooooooooo... Que Belleza De Sorpresa, Que Embolatada La Que Me Metieron, Pero Muuuuuuchaaaaas Gracias A Los Que Vinieron, Todos Saben Que En La Bueno Los Quiero Un Resto...

Pauli Punke No Vino???:L
Pase Muy Bueno... Todavia Me Da Vueltas Todo.
Todo Bien Que Me Atracaron La Cocina:S
Me Van A Matar Jajajajajajajajajajajaja

Gracias Gracias Gracias Muacs..... Los Amo

MuertoHpta 22-07-2007 17:33:23

Too Right :cool:

Shake 22-07-2007 18:06:24

Chivi chivi, las mejores que los cumpla muy feliz. se le quiere bastante !!

van3 22-07-2007 18:10:57

¨*La Chiviiii :P
Niñaaaaaa :)
Feliz Cumple como por quinta vez, :P pero ute se lo merece...
Mera conversacion anoxe :)
Picos pues y felicidades
,,
*

|[bLNk]| 22-07-2007 19:26:58

CHIVI CHIVIIIIIIIIIII LOKA ...



FUEMADRE CADA VEX MAS Y MAS VIEJA:L... NO LE DA PENA:P?


CHIVI NO HEMOS HABLADO ASI QUE MUCHO:L PERO ME CAES LO MAS DE BIEN
Y TE DESEO UN JAPI VIRDI :)

Doggy 22-07-2007 21:38:42

q feliz cumple q cumpals muchos mas y q ya

Eustaquio CNN 22-07-2007 22:09:05

Chivi...no te conozco, pero feliz cumpleaños :) Te amo :)

DaNi$.BB 23-07-2007 00:04:47

chivi chivi

mañiña feliz cumpleaños ome pochechuda
ojala hayas pasado asi bien super
rico...jaja ke demas ke si..ps siempre
pasas asi de bueno


ke shim** tu lokera..tus animos..espero
ke los sigas teniendo..ke eso es lo ke
mejor te define.

pilas ps.. no cambie mañiña
y ojala entre mas años mas loka
para ver si nos seguis divirtiendo siempre:P

feliz cumple y se le kere ome care locaaa:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO