![]() |
chivi feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssssss se le aprecia mucho reina =******************************************** q hallas pasado bn rico ayer q pases mejor hoy!!!!!!! yujuuuuuuuuu :P jajaja y q te den muchos confites :) q pena por no haber podido ir a la sorpresita :( pero no se pudo :( peldon :S pero me kede viendo animal planet por vos toda la noche!!! jo jo jo jo :P jajaja :P pd1: yo le mande un mensaje a las 12 en punto y no me las piko 8) pd2: :) :) :) pd3: sadako veni lavame el patio :P jajajaja q bonita parxce :) :) |
chivi ...feliz cumplee !!!...y q pase muy ricoo :) |
Casi Llorooooooooooooo... Que Belleza De Sorpresa, Que Embolatada La Que Me Metieron, Pero Muuuuuuchaaaaas Gracias A Los Que Vinieron, Todos Saben Que En La Bueno Los Quiero Un Resto... Pauli Punke No Vino???:L Pase Muy Bueno... Todavia Me Da Vueltas Todo. Todo Bien Que Me Atracaron La Cocina:S Me Van A Matar Jajajajajajajajajajajaja Gracias Gracias Gracias Muacs..... Los Amo |
Too Right :cool: |
Chivi chivi, las mejores que los cumpla muy feliz. se le quiere bastante !! |
¨*La Chiviiii :P Niñaaaaaa :) Feliz Cumple como por quinta vez, :P pero ute se lo merece... Mera conversacion anoxe :) Picos pues y felicidades ,, * |
CHIVI CHIVIIIIIIIIIII LOKA ... FUEMADRE CADA VEX MAS Y MAS VIEJA:L... NO LE DA PENA:P? CHIVI NO HEMOS HABLADO ASI QUE MUCHO:L PERO ME CAES LO MAS DE BIEN Y TE DESEO UN JAPI VIRDI :) |
q feliz cumple q cumpals muchos mas y q ya |
Chivi...no te conozco, pero feliz cumpleaños :) Te amo :) |
chivi chivi mañiña feliz cumpleaños ome pochechuda ojala hayas pasado asi bien super rico...jaja ke demas ke si..ps siempre pasas asi de bueno ke shim** tu lokera..tus animos..espero ke los sigas teniendo..ke eso es lo ke mejor te define. pilas ps.. no cambie mañiña y ojala entre mas años mas loka para ver si nos seguis divirtiendo siempre:P feliz cumple y se le kere ome care locaaa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©