DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****///chivis feliz cumpleaños/////**** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21413-chivis-feliz-cumpleanos.html)

Sasuke. 22-07-2007 02:14:48

ojala pases super bueno
felix cumple ;)

:occasion4:º

El KmiLo 22-07-2007 02:49:28

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........chivis................las mejores en su pumple años reyna........ojala le partan esa torta:icon10:...............y q pase muy pinba ps es su dia :ocassion14:

**SaDaKo** 22-07-2007 03:17:33

Ay mona! se me adelantaron como 50000 años luz, pero relajaa mona que todavia no son las 7 y punta, osease que oficialmente no los ha cumplido los 38 y algo... aahh, pero mona, como pasa el tiempo...
hace nada que estaba persiguiendo pollitos y cangrejos... y esta es la hora que no los ha podido alcanzar...
En estos momentos es cuando una se pone melancolica y un poco nostalgica, pero no se preocupe que yo no soy de esas; solo me la voy a gozar porque ya esta mas vieja: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaa :laughing1:... ja... relajo que too bn, ud sabe que en las mejores :) Yo solo le deseo el mejor de los dias, y un guayabo levemente preocupante


PD: No me pida regalo que el regalo de cumple fue la lavadita de patio y la organizada de pieza :laughing9:

Jajajajajajajaja, ud esta mas hebrea que yo... juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajaja... me miee!


PD2: Hammer Lord, su cuñaito, le manda unos happy felizcumpleaños... que rote el guarito que hace faltaaaa :P

MinCho_Recargao 22-07-2007 08:19:15

chivi chivi :P la buena :)

eso que se beba todas las garrafas que pueda:) que le rinda la bebedera

la buena chivi :)

T R X 22-07-2007 08:44:11

CHIVI FELIX CUMPLEAÑOS :)

Checho Duque 22-07-2007 09:36:00

Eso, Feliz CumpleaÑos, Ojala Q Pase Bueno Y Se Emborrache Por Ahi Tres Dias Seguidos.

•El PuNTo• 22-07-2007 10:00:59

Chiviis...mi costumbre de dar el feliz cumpleaños un dia despues:L
Pero bueno..igual pues feliz cumpleaños retrasado...sos una bien y se le desea las mejores

..::k!rª::.. 22-07-2007 11:10:53

chivi reina felix cumpleaños.....
que se emborrache bastante ;)
y pase bn bueno

ÖZIL 22-07-2007 12:11:20

La CHIVI FELIZ CUMPLE Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!! :)

ensecretoodial5 22-07-2007 12:30:51

feliz cumpleaños parcerita :)
(Y)
que pase muy bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO