![]() |
ojala pases super bueno felix cumple ;) :occasion4:º |
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........chivis................las mejores en su pumple años reyna........ojala le partan esa torta:icon10:...............y q pase muy pinba ps es su dia :ocassion14: |
Ay mona! se me adelantaron como 50000 años luz, pero relajaa mona que todavia no son las 7 y punta, osease que oficialmente no los ha cumplido los 38 y algo... aahh, pero mona, como pasa el tiempo... hace nada que estaba persiguiendo pollitos y cangrejos... y esta es la hora que no los ha podido alcanzar... En estos momentos es cuando una se pone melancolica y un poco nostalgica, pero no se preocupe que yo no soy de esas; solo me la voy a gozar porque ya esta mas vieja: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaa :laughing1:... ja... relajo que too bn, ud sabe que en las mejores :) Yo solo le deseo el mejor de los dias, y un guayabo levemente preocupante PD: No me pida regalo que el regalo de cumple fue la lavadita de patio y la organizada de pieza :laughing9: Jajajajajajajaja, ud esta mas hebrea que yo... juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajaja... me miee! PD2: Hammer Lord, su cuñaito, le manda unos happy felizcumpleaños... que rote el guarito que hace faltaaaa :P |
chivi chivi :P la buena :) eso que se beba todas las garrafas que pueda:) que le rinda la bebedera la buena chivi :) |
CHIVI FELIX CUMPLEAÑOS :) |
Eso, Feliz CumpleaÑos, Ojala Q Pase Bueno Y Se Emborrache Por Ahi Tres Dias Seguidos. |
Chiviis...mi costumbre de dar el feliz cumpleaños un dia despues:L Pero bueno..igual pues feliz cumpleaños retrasado...sos una bien y se le desea las mejores |
chivi reina felix cumpleaños..... que se emborrache bastante ;) y pase bn bueno |
La CHIVI FELIZ CUMPLE Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!! :) |
feliz cumpleaños parcerita :) (Y) que pase muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©