![]() |
Mi Reina Sabes Ke Se Te Kiere Un MontÓn... Sos Una Rebakana Aparte De Ke Estas Muuuyyy Buuenaa:K :K :K .... ANOCHE EN TU KUMPLE LA PASAMOS SUUUPER BIEEN (GRACIAS POR TODO)... OJALA SI LA HAYAS PASADO BAKANO Y KE TE HAYA GUSTADO LA SORPRESITA PDTA: yo invito la proxima vez a kajita ma ñiña:) :) |
Chivichurris Pochechuda Feliz KumpleaÑos Ke Kumplas Muchos Mas |
a pues chivi que pereza uno tan viejo:L:L:P jajaj reyna ute sabe q la amo y la adoro demasiado:jijoju: y ps sizas como dijo teddy sos una revacana y una bien. y pues si no a dado las gracias debe ser porq todavia estas ebria y borracha:P:P q pimba:K:K:K:K:K:K:K:K:K FELIZ CUMPLE NENA:) |
chivi chivii... felicidades en tu diaaaaa te deseo UN FELIZ CUMPLEAÑOS (K) |
eeeeeeeeeeeeeeeee feliz cumpleaños chivi :).... no te conozco bien, pero me caes re bien xD |
chivi chivi!!!!!!!!!!!!!!!! niña locaaaaaaaaaaaaa...... te kueme..... felizzzzz cumpleeeeeeee........ te deseo lo mejor para este nuevo año de tu vida.... =************* |
CHiVi CHiVi.....JeLiZ CuMPLe oJaLa HaLLaS PaSaDo SuPeR RiKo PS Ke PeNiTa CoN VoS PeRo MeNo aHi Me GuiSCuLPa SSSHHHiiii???:) :) :) |
chivi feliz cumpleaños ome y que la paces bueno! |
Se te kiere toneladas :) Feliz cumple :) |
feliz cumpleaños.... ke la pases muy bien...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©