|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que pasa con la zonaParticipa en el tema que pasa con la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion FAMILIAR en Arkansas / x eso pasa lo q pasa!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-02-2011 09:59:50 |
| Jugando Frogger / Pasa en el Pc ... Pasa en La Vida Real | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 17-11-2009 20:55:20 |
| Pasa Pasa / Mr steve | Fennixx | Talento Local | 0 | 11-06-2009 08:28:59 |
| Nuevas Zonas de Musica : Zona Pop y Zona Popular | Sasuke. | Musica En General | 4 | 21-01-2009 10:23:45 |
| Pasa ... Seguro q Pasa!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 12-01-2009 21:23:08 |
| | #1 | |
oigan que pasa con la zona esto se esta convirtiendo en puras bobadas recojamonos las mangas y mejoremos la zona pd proximamente nuevo post | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | eso eso, póngale orden a este cochambre pues!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | parce esta es una de las zonas mas lenta y con menos avance de denunciando, a mi si me toco ver cuando esta zona no le hacian un solo post, la zona siempre la he intentado mejorar, es mas si miras en los grupos sociales tengo un grupo que se llama, Colaboradores de enigmas y misterios, checalo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
La verdad muchas veces postean unas cosas que no tienen nada que ver con la zona....solucion: repu negativa para el que postee algo que no tenga enigma ni misterio........y si es algo de "copiar" y "pegar" almenos que sea algo interesante........buen dia a tod@s.
|
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
Nooo, repu negativa no, esa no es la solución. Para eso estamos los colaboradores que juzgamos el contenido de los temas y después los reportamos para que lo moderadores los cierren/muevan. | ||
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
encontrar cosas relacionadas con este tema no es facily muhcas ya estan posteadas aca seria repetir y repetir
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Realmente hay todavia mucha tela por cortar. Lo que sucede es que los temas sobre vampiros, fantasmas, brujas, ovnis, tarot, y parecidas, son ya muy comunes y por otra parte aparecen nuevos como enigmas y misterios en astronomia, espeologia, arqueologia, sicologia,etc, que son mas "densos" y profundos de tratar y aunque son temas interesantes son de pocc agrado por la lectura tecnica que demanda, asi que solo hay que mirar y descartar, no creo necesario dar reputacion negativa, solo ver lo que realmente a uno le plazca y sobre todo nos alimente la sed de conocimiento. un saludo a todos. La verdad esta alli afuera.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Bueno, bueno...tonces repu negativa no.......mua jajajaja! XD
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
He visto, por ejemplo, noticias sobre enfermedades raras, criogenía, descubrimientos arqueológicos, y muchos se preguntan cuál es el Enigma o el Misterio si las enfermedades ya fueron diagnosticadas, la criogenía como revitalización de células humanas es un ahora imposible y los descubrimientos arqueológicos, pues, ya fueron descubiertos... yo digo que simplemente son noticias que merecen esta zona, por su contenido intrigante, propenso a la tertulia y, sobre todo, porque esta zona es llamativa y las noticas se dejan ver más. | |
| | |
| Etiquetas |
| debates, enigmas y misterios |
| |