27-03-2010
, 15:31:49
|
#9 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: que pasa con la zona Cita:
Iniciado por amigo65 Realmente hay todavia mucha tela por cortar. Lo que sucede es que los temas sobre vampiros, fantasmas, brujas, ovnis, tarot, y parecidas, son ya muy comunes y por otra parte aparecen nuevos como enigmas y misterios en astronomia, espeologia, arqueologia, sicologia,etc, que son mas "densos" y profundos de tratar y aunque son temas interesantes son de pocc agrado por la lectura tecnica que demanda, asi que solo hay que mirar y descartar, no creo necesario dar reputacion negativa, solo ver lo que realmente a uno le plazca y sobre todo nos alimente la sed de conocimiento. un saludo a todos. La verdad esta alli afuera. | Tienes toda la razón, hay temas de tipo científico que, en mi opinión, merecen ocupar esta zona. Lo que sucede es que esta zona es activa y llama la atención, y es por eso que muchos creen conveniente postear acá cualquier noticia de contenido científico (arqueología, zoología, etc.) que bien podrían estar en la zona de cultura -muy inactiva-; algunos temas son bien recibidos, otros no, y son movidos.
He visto, por ejemplo, noticias sobre enfermedades raras, criogenía, descubrimientos arqueológicos, y muchos se preguntan cuál es el Enigma o el Misterio si las enfermedades ya fueron diagnosticadas, la criogenía como revitalización de células humanas es un ahora imposible y los descubrimientos arqueológicos, pues, ya fueron descubiertos... yo digo que simplemente son noticias que merecen esta zona, por su contenido intrigante, propenso a la tertulia y, sobre todo, porque esta zona es llamativa y las noticas se dejan ver más.
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |