|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES...Participa en el tema NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? | biker-xtreme | Discusiones Generales | 48 | 25-01-2015 15:58:50 |
| viejas para los hombres | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 09-10-2011 10:15:51 |
| ##rEmAtE De lA ReU NO OFICIAL dE SoLo pArA LaS NiÑaS ... pArA NiÑoS Y NiÑaS :)## | NaThUu | Discusiones Generales | 37 | 21-07-2011 18:09:27 |
| mas niñas para los niños | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 03-03-2009 21:46:34 |
| niños y niñas pa mi muy lindos..! | dIaNa ToRrEs!! | El + y La + Linda(o) | 55 | 10-09-2007 10:43:50 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
YO SI CREO COMPLETAMENTE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
yo creo que el efecto de las busquedas es una farsa |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Avanzado |
ESO A LO QUE LE ESTAN DICIENDO DESDOBLE ES CUANDO EL CEREBRO LLEGA AL ESTADO ALFA O BETA O NO SE CUAL HPTA SERA A PRESTAR SERVICIO |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular |
Pues Desde Chikito E SopÑado Callendoo Y Todavia SueÑo Pero Dicen Que Uno Desde Ahi Empieza A Desdoblarse Y Yo E Intentado No Despertarme Y Caigo Y Sigo Vivo Y Empiezo A Caminar Y Ahi Me Despiertoo
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yo tambn creo, han buscado en c/parche buscan y no han podido encontrar nada | |
| | |
| | #86 | |
| Recien Registrado |
SI NECESITAN UNA BUENA DISCOTEKA Y UNOS BUENOS DJS JOVENES PUEDES LLAMR O DECIR POR MEDIO DE MSN MI MSN ES
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Mega | eeeeyyy eso ya no es demasiado spam??? a cada topic q entro esta este man con lo mismo... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Sobresaliente | Hey si, que maricada con ese man haciendo propaganda en todos los topics, volvete serio ome guevon, que esto es para dar opiniones y no propagandas... En cuanto al topic, yo creo que si he tenido esa experiencia, por lo menos la de caer al vacio, eso es mera boleta, se levanta uno todo asustado. El otro comentario que yo he escuchado es que si uno esta desdoblado y lo despiertan el alma no puede volver al cuerpo y uno queda bobo, sera verda'? Por eso es que a uno no lo deben despertar sacudiendolo ni nada de eso, sino hablandole o gritandole, pero nada de que lo toquen a uno. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
juajajajajajaja no creas en esas maricadas ome
|
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Sería play aprender a desdoblarse, a controlar el alma, como dice Platón, "El cuerpo es la cárcel del alma"... Última edición por x X Radiolo X x; 12-05-2007 a las 12:25:00 | |
| | |
| Etiquetas |
| desdoblarce |
| |