|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES...Participa en el tema NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? | biker-xtreme | Discusiones Generales | 48 | 25-01-2015 15:58:50 |
| viejas para los hombres | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 09-10-2011 10:15:51 |
| ##rEmAtE De lA ReU NO OFICIAL dE SoLo pArA LaS NiÑaS ... pArA NiÑoS Y NiÑaS :)## | NaThUu | Discusiones Generales | 37 | 21-07-2011 18:09:27 |
| mas niñas para los niños | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 03-03-2009 21:46:34 |
| niños y niñas pa mi muy lindos..! | dIaNa ToRrEs!! | El + y La + Linda(o) | 55 | 10-09-2007 10:43:50 |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
Muchas dudas...muchas dudas. Yo en el colegio me desdoblaba casi que 200 veces....en las clases de educación física, cuando nos ponían a hacer abdominales.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | juaaa sisas o estaba uno en clase y se desdoblaba porque el profesor estaba en una parte y uno en otro mundo paralelo |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Mirándole las puchonas a la chica de al lado...
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega | ah ps ome... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
No...en serio.
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
noo la chimba yo quiro mucho mi kuerpecito
|
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
pues yo tengo un amigo que hace como dos años estuvo en un hospial mental por un problema al desdoblarse, o eso me dijo, incluso otros amigos que lo vieron en esa epoca me contaron que estaba como loco, que no dormia, que pasaba diciendo que al lado de el estaba un alma negra que lo molestaba mucho. ( mucha gente tambien me ha dicho que cuando una persona se desdobla puede ver las almas de las otras personas en ese estado, que se ven blancas, pero que tambien existen almas negras las cuales son demasiado peligrosas, que lo que buscan es habitar los cuerpos sin alma que las personas en estado de desdoblamiento dejan) lo que me conto fue que una noche se desdoblo y salio a recorrer la ciudad. cuando regreso a su habitacion justo al lado de su cuerpo habia un alma negra. el de inmediato intento entrar a su cuerpo, lo consiguio pero se levanto demasiado alterado y desde ese momento comenzaron sus problemas. dicen que cuando dejas tu cuerpo, si quieres regresar a el solo puedes entrar a si este esta en la misma posicion en que lo dejaste.
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante |
pues no me ha pasado.. pero si e escuchado unas cositas y de verdad.. puede ser muy real |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Notable |
umm, y como se supone que se realizan los famosos "desdobles"(que mas bn me parecen travas muy bravas)?
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
esque cuando una sale debe dejar el cuerpo encaletado en la casa
|
| | |
| Etiquetas |
| desdoblarce |
| |