DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   FlAvOr FlAaAaV!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20965-flavor-flaaaav.html)

LuNiTa_DiM 21-07-2007 22:54:54

parccccc para ke dicen kien va a ganar ke rabia...:L a mi me cae super new york pero a lo bien ke ke pesar de la pobre siempre se la come antes de hecharla... ke triste pero bueno.. todas esas viejas si tienen ke estar muy necesitadas pa tener ke darle pikos a esa cochinada de man .gassssss

3dU4Rd0 22-07-2007 09:39:06

ese programa es una cajaaaa esas viejas como pelean y fuera de eso mas perras pa donde...

CARUSO LOMBARDI 22-07-2007 13:15:42

jaja yo quiero q gane krazy esa lamparida de new york y las otras negras me caen muy mal... pero es q new york fueputa vieja zorra:S. la odio:S, y solapada aaaaaaaaaaaaaaaaa y q hijuemama rabia la q me dio cuando flave la volvio a meter a competir:S
:P
ya me desahogue:)

MandY 23-07-2007 19:12:34

esas viejas estan mal...... definitivamente

:L

<!DaNiSaNcHeZ!> 23-07-2007 19:40:02

GaSsSs eSk dE SoLo..pEnSaR ComO Le dAn pIko!!!!:S foOoOoOoOoOOoOo!!!

NaThUu 24-07-2007 12:14:48

fooooooooo new york puess mas ofrecida y mentirosa para donde puesssssssss q risa el capi donde cenaron con la mama jajajajaja la misma mama de flavor se la gozooo impresionante .. yo tambien ya me vi el final .. pero q pesar q ella gane y decidan separarce ... mentiras esq debe ser muy duro uno vivir con una persona como flavor puessss cero gasssssssss pero el reality es lo max

Evelina 25-07-2007 13:54:43

Cita:

Iniciado por ->RaStAwAnDa<-
jaja yo quiero q gane krazy esa lamparida de new york y las otras negras me caen muy mal... pero es q new york fueputa vieja zorra:S. la odio:S, y solapada aaaaaaaaaaaaaaaaa y q hijuemama rabia la q me dio cuando flave la volvio a meter a competir:S
:P
ya me desahogue:)

yo tambien quiero que krazy ganeeee es como la mas sincera las otras son puro blabla bla bobas...........interesadas........claro pues que quien no le da un pico a flavor por interes......... :L

FRD4555 25-07-2007 14:07:00

yo queria que ganara bootz(perra se dio cuenta muy tarde de que ese man era muy feo y por eso se invento eso) pero como ese man solo busca una cosa entonces que gane cualquiera de las otras 3 perras que quedan menos NY y krazy(perra mamasota) pfffff delishis se la gano

T R X 25-07-2007 19:55:50

TENGO CABLEUNION :( :jijoju: NO TIENEN ESE CANAL GONORRIANS PUTO CABLE QUE DESGRACIAS CABLEUNION :( T_T

KaMpAnItA^^ 25-07-2007 19:58:58

Cita:

Iniciado por 0.ojess!!o.0
pss...yo me se el jinal pero ese programa es de lo mejorcito :)

JUAA VEE YO TAMBN ME LO SE OME JAJAJA...
Y SI ES KAJA...

Y K HPTA TAN FEO..
TENIA K SER NEGRO:P... CANTANTE DE RAP O DE LO K SEA :L
PORK EA..

Y ESAS VIEJAS NO NO NO...
Y AHY UNAS K SE AKUESTAN CON EL..GASS...
KOMO SE DEJAN TOKAR.... :L

JAJAJA PERO WENO..
AVECES ES WENO VER TANTA GRILLA...
SUELTA HACIENDO ESPECTAKULOS :laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO