DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   FlAvOr FlAaAaV!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20965-flavor-flaaaav.html)

εϊз• KªtHe •εϊз 17-07-2007 19:37:28

jajajaja NEW YORK perra esa la odiooooooooooo askerosa esa gas esa vieja jajajajaja ese man horrible ke feo juaaaaaaaas como pelean por esa cosa negra con dientes brillantes :S no ome diske yo lo amo x ke es muy linda persona juaaaaas uuuffff linda la plata ke tiene... ay no horrible ese man pero el programa si spr buenooooo me rio mucho y esas viejas mas perras para donde peleando por esa cosa negra jajajaja pero si muy bno el programa!!! y yo tambien kiero ke gane crazy jejejejeje y ke viejas mas feas y bn perras y de too gas!!! como se prestan para eso? pero bueno nosotros nos reimos de cuenta de ello :)

CONCLUSION: Flavor Flav me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimooooo PS EL PROGRAMAAAA porke esa cosa pekeña negra y de dientes brillantes fooooooo jijijiji....

JuLiaNa DePp xD 17-07-2007 19:45:28

bueno yo opino...

el programa si es muy caja como esas viejas c insultan

ps aunk gas esas viejas como son capaces d hacer too eso con ese man tan gas

con ese programa nos damos cuenta k por la plata c hace cualkier cosas incluso eso... gas


m cae mal new york k c cree la mejor...


amen termine:)

wendy 17-07-2007 20:02:18

a mi me gusta mucho el programa porque me lo vengo viendo desde la primera temporada que no quedó con ninguna con él (guakla ese man tan feo) y de esta temporada me gustaría que ganara new york porque pues... ella está desde la primera temporada detras de ese gran baboso de flavor flav y pues k pesarsito pero bueno.. pero si dicen k gana krazy pues toca creer....

[aиdяeh] 17-07-2007 20:22:51

aaaaaaaaaaaaaaaay gas ke asko de programa X_x




y ke asco de viejaaaaaas :S:S:S

Pawis Cardona 17-07-2007 20:24:43

•pes haber

el man es feisisissisismo no se esas viejas porque esque pelean tanto ole si el que se quede con el le va atocar tapale la cara pa tar con el...

y no pues todas esas viejas tienen cara de fo de putas de todo menos de que lo quieren... pues la verdad la peor si es new york gas de vieja ademas de violenta y la otra que no me acuerdo como se llama boots qe es una falsa ay que se pone de busconsita ojala que no gane...

yka cuente quien gana pues :)

♥αłєנα gυтı♥ 17-07-2007 22:29:53

yo keria ke ganara krazy :jijoju:

MandY 17-07-2007 23:35:50

les digo kien gana? les digo?












:rolleyes:

>>DANTE<< 18-07-2007 08:17:38

ese programa es muy caja ..............
y ese hpta negro si es la prueba viviente de que uno con plata hace lo ke le da la gana :P

krazy mamasota :K:K

Hippie 18-07-2007 08:26:49

pa' mi q gana la mas gorda :)

£µ¢|-|0 18-07-2007 09:13:02

Cita:

Iniciado por Checho 182
Ese Programa Es Muy Charro, Kien Sera La Ganadora Esta Vez?????? Hagan Sus Apuestas

gana Deelishis la cual llega a la final con New York


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO