![]() |
que hptas guajaros y ese man ome..... que hpta autoestima tan alta! :L |
Ese Programa Es Muy Charro, Kien Sera La Ganadora Esta Vez?????? Hagan Sus Apuestas |
Va GANAR HOOPZ :P |
A Lo Bien Que Negro Mas Requetecontrahipermega Feo De Lo Feo Feo... A Esa Mata De Grillas Las Mueve La Plata.... Aaaaa Mecaia Bien La Gordita Omen... Pero A Lo Bien Que Bobita Mas Ilusa Jajajajajajajajajajaja |
noo! lo peor fue al ppio del programa cuando la gordita diske "somethin" jaja se cagoo......:laughing9: :laughing9: :laughing9: ..ke pesarr.................... y yo se kien va a ganar! y lo peor es ke e caee mall..... |
en ese puto programa siempre aparce la vieja de new york.( que la han rechasado 3 veces.En la seccion 1 .En la dos.Y en el progrmama de ella..Jajajaja Y tambien aparece en Flav of love Charm school.. Y hops gana!!!! |
Q simba la vida de ese more :glasses2: |
nunca eh sido capaz de verme un capitulo entero :L que viejas tan grillas y feas :L |
YO OPINO : 1.EL PROGRAMA ME PARECE MAS BN UN TIPO DE DEGRADACION A LA MUJER.......PS COMO KE SE VENDEN AHY POR LA PLATA. 2. MANADA DE GRILLAS ESAS.............. 3. KE MAN TAN FEO ..........:P:P:P 4....ES MUY CHARRO.............JAJAJAJAJ........ PD:.........LES DIGO KIEN GANA........O LES DEJO PA KE SE SORPRENDAN.........:P:P:P:P |
aaahhh...yo no c....a mi el prOgrAmA mE HaCE rEiR dEmASiADo!!!! gass ese mann.....foooooooooooo!!!!!!yo no c cmo hacen esas viejas!!! y kiero q gane crazy!!! y new york hp!!! me cae mal:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©