![]() |
Deelishis es la unika q me parece bonita de ahi pues....y la q kiere ser artista :P jajajajaja a pero muy charro gas esos pikos como suenana en esas jetas gigantes lol jajajajaja pero muy charro esas grillas haciendo shows parzzzzzz ufffffff :P no me se el final...asi q no leere nada de aki pa atras 8) |
Cita:
y ke hptas ke sea negro... ke sea feo y mañe es otra cosa... pues asi o mas racista...:roll: |
JUAAAAAAAAAAAA..........NEW YORK........ES TODA.....DAHHHHHH..............FEA ESA.............:) |
:l:l:l:l:l |
Cita:
PUES Y A VOS K TE IMPORTA SI YO SOY RACISTA O NO... :L PSS DAH :L ASI O MAS BABOSA... YA MIJA YA... YA SABEMS K EXISTES... ATT=CaMpAnItA!! F.e!! |
Cita:
|
yo keria ke kedaran bootz y deelishis!!! pero tenian ke kedar la perra de krazy y la perra de new york:L....deelishis fafafafa!! deelishis fafafa!!!:P |
aaaaaaaa....y estoy deacuerdo con luna....a ney york siempre se la comen antes de echarla juaaaaaaaaaa:P ke pesar ome:L |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ESO LE PASA POR ZORRA. |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj ke figura ome anda a asarte a otro lado boba.. decime lo ke keras ke digo lo ke se me da la gana toes hagale relajada ke la ke se estresa es usted boba 8) como es de bueno reirse a costas de una pobre boba bien asada :tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©