|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como olvidar a alguien q ves todos los diasParticipa en el tema como olvidar a alguien q ves todos los dias en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como olvidar mis vecinas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 18-11-2009 11:21:40 |
| Como Hacer Para Olvidar A Alguien? | ♥··•TatiaNa•··♥ | Discusiones Generales | 132 | 26-06-2009 11:55:25 |
| yo asi voy al gimnasio todos los dias | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 02-04-2009 21:46:24 |
| Como Olvidar A Tu Primer Amoorrr???!!!!!!! | arpia17 | Discusiones Generales | 32 | 07-01-2008 19:12:53 |
| Minimal Mid-day MINIMALEANDO TODOS LOS DIAS | SeRgIO_SoTo | Electronica | 0 | 01-12-2006 13:33:49 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
nena ,mira si el man hace lo posible para que cada ratico lo veas pues nada nena arreglate que te vea diferente ,que tu no le demuestres importancia ,y pues dejalo que si el man aun te quiere te buscara a pero eso si nena cambia tu aspecto fisico que el se de cuenta de que tu vales .. alexa 02 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
cuando uno ve a esa persona seguido es mas hijueputa de olvidar, porque si lo deja de ver se distrae mas facil, pero viendolo siempre siempre te lo esta recordando, asi es mas hp. pero es un reto muy teso para que te formes un caracter fuerte tambien. |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
lo mejor que puede hacer es ponerse bien chimba y no dale ni la hora, siempre uno a la exnovia le dan ganas de volvesela a merendar, y uno cree que no lo rechazan pero cuando pasa ja. mejor no le sigo contando
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | ps cuando lo vea piense en lo malo q el tiene o q le hizo a ud .....y lo ignora lo mas q pueda ...y cuando tenga la oportunidad le demuestra q ud esta muy feliz y q no nocesita de el |
| | |
| | #35 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
palabras sabias, muy sabias! tambien imagineselo cagando o sacando mocos y comiendo eso es bendito | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | Eso es lo peor ke puede existiiir por diooos yo dure con el mio 2 años y terminamos y se ke todavia nos keremos....pero ya se acaboo lo veo diario en el cole en el mismo saloon todooo...los grados me tocan con el...y la fiesta tambien...si saben la respuesta tambien la cojo es durisiiimoo!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | muy facil dona tus ojos y ya no lo vas a ver, lo garantizó |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, dias, olvidar, todos, ves |
| |