![]() |
como olvidar a alguien q ves todos los dias hola ps mi problema es que hace 6 meses termine con mi novio y lo por es q lo veo diario y ps aunq lo intento evitar el siempre hace lo posible para q lo vea...¿q hago para olvidarlo? ayudenme!!!! ...caro... |
mija pasese de casa |
preciosa mira ami me sucedio lo mismo ella vivia al lado de mi casa y toda via la veo eso es duro pero eso solo lo puedo curar el tiempo tu llevas 6 meses yo llevo un año y aun quedan cosas mi recomendacion el tiempo y que llegue alguien que te cure ese dolor y te quite esa traga |
es muy dificil en tu caso, pero demuestrale bastante indiferencia y orgullo. y como te dijeron antes el tiempo mata lo que sea.suerte |
Cita:
pero que pesar :S |
Cita:
|
hay a mi me parese q es mucho mas fasil olvidar a una persona viendola q dejandola de ver ps eso debe ser muy duro yop no sep nunk me ha pasado pero trata de abrir tu mente y no pensar en el y yap´p |
El orgullo es para machistas ... simplemente ahi ke afrontar las cosas con madueras y no hacerse ver fuerte ante las demas personas ... ud jamas se va a kitar esa persona de la cabezza asi ke le toca afrontarla! |
golda esk la cosa esk no le de importqancia hagase ñla boba ¡¡¡¡ y acepte que ya no son nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
la indiferencia es lo mejor que ahy para eso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©