![]() |
YA SE MANDELO A CASACAR Y LO AMENAZA QUE SI SE VUELVE A HACERCAR LE HACEN LO MISMO ALA MAMA, CON ESO NO LO VUELVE AVER TENGALO POR SEGURO :p |
:::::::::::..cuando me pase le cuento...no pero ahi ...lo unico que se me ocurre...es un clavo saca otro ::::::::: |
Cita:
|
★es cierto ke e smas facil viendo a alguien...pero eske eso tambn duele mucho :S...sabe ke :)... evadalo lo mas ke pueda...y si vos decis ke el hace lo ke sea pa ke lo veas...eske te esta dando mucha importancia...y no lo haga suted tambn con el :) |
No Es Q Eso Es Muy Dificil, Vea Para Eso No Creo Q Existan Concejos, Pues Unos Dicen Q Mejor Viendo La Persona, No Antes A Mi Me Parece Mas Dificil, Uno Con Q Ganas De Tirarsele Y Darle Un Beso Y Saber Q Ya No Se Puede. |
Nena., Si El Man Quiere Que Lo Vea Es Por Que Tampoco La Ha Olvidado, A Si Que Colaborele Al Pelao Y Vuelva Con El |
ahhh si lo ves todos los dias ya la cosa es maluca se prolonga mas el tiempo pero igual se olvida porque se olvida |
ps si eso es demasiado dificilll...pero entre uno mas se esfuerza por olvidarlo mas se acuerda de el...yo creo q el primer paso es empezara verlo como un amigo |
si estas en una posición dificil... no hay nada mas duro que estar cerca de alguien que ya no te quiere y por quien vos te moris :S... evitalo al maximo... salí con otras personas, conoce gente... solo así se olvida, y con el tiempo claro :) |
si, voy a intentar salir mas con mis amigos e intentar conocr otras persona para olvidarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©