|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las Mujeres Que Prefieren?...............respondan NiÑasParticipa en el tema Las Mujeres Que Prefieren?...............respondan NiÑas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las mujeres del foro ¿cómo los prefieren? | El Armando | Discusiones Generales | 9 | 15-10-2011 23:38:54 |
| como prefieren los hombres a las mujeres? | pequeñatraviesa | Discusiones Generales | 34 | 07-07-2008 10:29:32 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Mujeres O NiÑas De La Vida Facil | Mr Pilot | Discusiones Generales | 31 | 17-01-2008 09:19:10 |
| Como Prefieren Que Salgan Las NiÑas????? | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 24-09-2007 09:37:40 |
| | #31 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Cita:
uy mamasita, y dónde queda ese clotoris?? la verdad yo ni sabía que existía... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #33 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
Es cierto mi querido amigo, al igual que un chiste malo lo hace cualquier mortal... | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
lo que veo es que hay mucha asolapada es un tema muy normal,y algun dia tus hijos te haran esas preguntas no creen que hay que estar preparadas para cuando eso pace,no pues las santurronas LA
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
-¿Papi si le paso la lengua a mi novia donde es mejor, el clitoris o los labios? No definitivamente me quedaria sin respuestas. | |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | Para el niño que preguntó... EL CLITORIS es el más sencible.... y muero de la risa con la virginidad del FORO!... ajajajajajaja excelente! |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si el juego previo es muy... muy interesante pero lo que va despues es mejor si lo hacen bien | |
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Uhmm, usted es pura candela... | |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Q COMENTARIOS OME.....RESPET A LA MAXMY (d)
|
| | |
| Etiquetas |
| mujeres, niñas, prefierenrespondan |
| |